Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] Proceso ROC_ROC_JULY_P1

Estas en el tema de Proceso ROC_ROC_JULY_P1 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, Tengo una consulta y duda sobre un proceso, su nombre es "ROC_ROC_JULY_P1" nunca había visto este proceso, y no lo veo ejecutándose con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 12:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: República de Panamá
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Proceso ROC_ROC_JULY_P1

Hola amigos,

Tengo una consulta y duda sobre un proceso, su nombre es "ROC_ROC_JULY_P1"
nunca había visto este proceso, y no lo veo ejecutándose con el administrador de tareas

Como me percate del mismo? entre a Configuración del Sistema "msconfig" y cuando voy a deshabilitar algun proceso que se inicia con Windows me encontré con este que les menciones "ROC_ROC_JULY_P1", trate de buscar por INTERNET pero no econtre nada sobre el mismo. utilizo Windows 7 de 64 bits, antivirus AVG Antivirus.

la ubicación del archivo esta en la siguiente dirección:
C:\Program Files (x86)\AVG Secure Search\ROC_ROC_JULY_P1.exe

en el registro se ubica en:
HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\Curren tVersion\Run

Aparentemente se aloja en una de las carpetas de AVG y pareciera ser parte de AVG pero escribo en este foro por si casualidad alguien conoce este proceso y si es malware, virus, cualquier software perjudicial para mmi sistema.

Espero sus repuestas que me urgen :(

Atte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 18:06
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Proceso ROC_ROC_JULY_P1

Pues será que no habrás usado goolge, por que a mi me salen varios resultados, lee este: http://forums.avg.com/es-es/avg-foru...t=show&id=6715

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2012, 13:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: República de Panamá
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proceso ROC_ROC_JULY_P1

Cita:
Pues será que no habrás usado goolge, por que a mi me salen varios resultados, lee este: http://forums.avg.com/es-es/avg-foru...t=show&id=6715

Saludos
Gracias amigo Carlangueitor,
igual el enlace no me dice que es en realidad y que hace, igual gracias creo que no debo alarmarme parece inofensivo el proceso. sobre el tema busque en Google y nunca me salio una respuesta que quería, y Gracias nuevamente

Si la Informatica fuera en el mar todos me temerian, lamentablemente no es en el mar

Atte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2012, 16:46
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Proceso ROC_ROC_JULY_P1

Cita:
Hay un archivo con ese nombre que pertenece al AVG Secure Search.
Eso es lo que dice ese tema, también dice que puedes asegurarte de que sea un archivo limpio.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: proceso, virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.