Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Procesos De Razonamiento Del Experto

Estas en el tema de Procesos De Razonamiento Del Experto en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos días!! No se si alguien me podrá ayudar, pero necesito buscar información sobre los procesos de razonamientos de expertos y no encuentro nada. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 05:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Procesos De Razonamiento Del Experto

Buenos días!!
No se si alguien me podrá ayudar, pero necesito buscar información sobre los procesos de razonamientos de expertos y no encuentro nada.

Me explico, desearía encontrar cuando un experto realiza un juicio ( en el tema de la informática) cuales son los pasos que realiza en su cabeza para llevar a cabo ese juicio.

He encontrado muchos articulos sobre el tema del juicio experto y recalcan que siempre es díficil poder saber que piensa el experto a la hora de realizar una estimación. Pero quizás alguien sepa donde puedo encontrar esa información. No necesito un programa ni nada, sino saber mediante un dibujo o texto cual es el razonamiento que hace, es decir, primero mira esto, luego esto otro, luego.....

Muchas gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar, aunque entiendo que pueda ser muy dificil...

Un saludo!!

Fiss05
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.