Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Productos Gratis a Domicilio

Estas en el tema de Productos Gratis a Domicilio en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, se que este tema puede ser polémico asi que de antemano una disculpa a aquellos de amplio criterio que puedan responder negativamente a este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 10:39
Avatar de johnix  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Productos Gratis a Domicilio

Hola, se que este tema puede ser polémico asi que de antemano una disculpa a aquellos de amplio criterio que puedan responder negativamente a este post.

Hace algun tiempo logre conseguir una demo de la version 10g de Oracle a través de correo postal, en aquel entonces mi conexion a internet era algo lenta y alguien me dio el link para requerirlo de esa manera, ahora leyendo en uno de los foros de linux encuentro que fedora envia la media a domicilio -- h t t p : / / f e d o r a p r o j e c t . o r g / w i k i / D i s t r i b u t i o n/ F r ee M e d i a --lo cual me dice que debe haber mas de una empresa que incurren en gastos de envio por promocionar su producto. No soy fanatico del Spam en ninguna de sus vertientes pero me gustaria saber si alguien tiene una lista o si podemos crear una lista de aquellos fabricantes que te hacen entrega de productos hasta tu domicilio de manera "100% gratuita" y de esta forma los que estemos interesados pudieramos elegir de acuerdo a nuestro criterio.

Gracias

PS.- Siento no poder poner links adecuadamente, pero aun no cumplo mis 15 mensajes como requisito.

Última edición por johnix; 26/07/2006 a las 10:44
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.