Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Programa eliminar archivos duplicados

Estas en el tema de Programa eliminar archivos duplicados en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Existe al gun programa q rastree el disco duro o directorios concretos y que de alguna manera me localize y gestione los archivos duplicados pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 20:05
Avatar de KCOB  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: BCN
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Programa eliminar archivos duplicados

Existe al gun programa q rastree el disco duro o directorios concretos y que de alguna manera me localize y gestione los archivos duplicados pero con el mismo nombre ? Es fiable ? De donde me lo bajo ?

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 22:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Dese una vuelta por aca, alli hay varias opciones.
http://www.softonic.com/buscar.phtml...=24&image.y=11

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 10:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
CharlyZ me ha venido muy bien esta ayuda y ando trabajando con el programa, he pensado que podias tenerlo tú instalado y a lo mejor sabes que valor hay que poner en el campo de búsqueda para que te localice los directorios vacíos.

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 00:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Me alegra que le haya servido la informacion. Desafortunadamente no he utilizado el programa pero en cuanto tenga un tiempo lo hago y si le puedo colaborar con su inquietud con gusto le dare la informacion. Si sabe algo antes, pues nos cuenta.

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.