Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

programa email verifier

Estas en el tema de programa email verifier en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a todos, estoy tratando de usar el programa email verifier, lógicamente para verificar bases de correos, llegue a una parte que en mi opinión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 22:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
programa email verifier

hola a todos, estoy tratando de usar el programa email verifier, lógicamente para verificar bases de correos, llegue a una parte que en mi opinión deduzco que no verifica si no rodena la base a gusto de uno.

Ejm llegue a una parte que dice preferencias, en esta hay una pestaña que dice reglas, en esta hay unas condicionantes que entre varias otras dicen "si termina con hotmail.com es valido", al revisar la lista de resultados, note que todos los correos de hotmail están como correos buenos, ahora yo soy de peru y vi que todos los correos que terminan en .pe los toma como correos malos.

mi sorpresa fue que al incluir en esta lista la opción "si termina con .pe es valido, en una nueva búsqueda en la misma lista que me dio negativo primera vez a los correos con terminación .pe, ahora me dio todos los correos con .pe como buenos.
realice otra prueba y borre todas las condicionantes y toda la base que antes me dio positivo, en la nueva pasada dio todo negativo.

no se si mi grado de comprensión es chico o que, pero me parece que eso no es un criterio de validar correos si existen o no, ya que no verifican nada, simplemente me los ordena segun el criterio que uno pone.

Espero que alguien me comente, gracias

Etiquetas: email, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.