Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

programa para capturar .gif

Estas en el tema de programa para capturar .gif en el foro de Ayuda General en Foros del Web. a ver esto lo pregunto aki porque no se donde ponerlo me gustaria poder capturar alguna animacion de esas que hay en las paginas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 14:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
programa para capturar .gif

a ver esto lo pregunto aki porque no se donde ponerlo
me gustaria poder capturar alguna animacion de esas que hay en las paginas que me enterado que suelen ser .gif, pero no se como hacerlo si alguien puede indicarme algun programa para hacerlo y unas breves instrucciones se lo agradeceria enormemente.gracias por adel antado
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 16:14
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
si es solo un gif no tienes nada mas ke dar click derecho guardar, pero seguramente sera flash, por lo que ve el codigo de la pagina, busca los archivos .swf y copia la direccion para bajarlos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 23:34
Avatar de J.ke  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo tengo el mismo problema, pero con botón derecho no pudo guardarlos porque sólo me da la opción de guardarlo como bmp, y entonces la "animación" pierde el movimiento.

Y con botón derecho/copiar tampoco puedo guardarla porque me voy a mi disco duro y la opción pegar está desactivada.


Pongo un ejemplo en concreto, me gustaría guardar la primera calavera de esta página... http://www.gifmania.com/terror/calaveras/index4.htm


*La única solución que encuentro es guardar la página entera y entonces entre los archivos que se guardan sí que está el gif con movimiento, pero parece una solución un poco cutre ¿no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 01:36
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 59
Hola J.ke
Cita:
Iniciado por J.ke
... , pero con botón derecho no pudo guardarlos porque sólo me da la opción de guardarlo como bmp, y entonces la "animación" pierde el movimiento.
A mí hace tiempo me ocurría lo mismo y aquí en Foros del Web me aconsejaron los siguiente:

Ve a Herramientas -> Opciones de Internet -> Eliminar Cookies y Aceptar


Con esto, ya me dió opción a poder guardar los .gif.

Saludos
__________________
· No contesto por M.P.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 01:46
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
seguido se satura el IE y pasan esas cosas...

usa firefox mejor

http://www.mozilla.org/products/firefox/
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 03:34
Avatar de J.ke  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Vaya pues es verdad, después de limpiar todas las cookies, los temporales de internet y el historial ya me deja guardar como gif , muchas gracias.

De todas formas todo el mundo me insiste últimamente en que me pase a firefox, así que lo probaré a ver que tal va


Lo dicho, muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.