Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

programa para escaner hp

Estas en el tema de programa para escaner hp en el foro de Ayuda General en Foros del Web. tengo un escaner HP scanjet 5300C. aunque me han puesto a parir los hp, a mi me va bien lo q es el escaner en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2002, 19:15
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
programa para escaner hp

tengo un escaner HP scanjet 5300C. aunque me han puesto a parir los hp, a mi me va bien lo q es el escaner en sí. pero el programa de escaneo para algunas cosas es una porqueria. por eso quisiera saber si se puede usar otro programa diferente para escanear con mi hardware y donde conseguirlo. (y no me refiero al driver twain genérico, sino a algo más elaborado)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2002, 19:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 68
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: programa para escaner hp

Hola Guigue!

Chequea este nexo, quizas te sirva.

http://productfinder.support.hp.com/tps/ProductFinder?h_query=scanjet&h_tool=prodhomes ,software&h_lang=en

Si tienes dudas consultame de vuelta.

Saludos,

El 100tifico.-
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 12:49
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: programa para escaner hp

no he podido seguir el link, pero siendo de hp, yo ya tengo el driver de hp. hace poco em tuve q descargar el de w2000. lo q yo quiero es saber si se pueden usar otros que no sean del fabricante.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2002, 18:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 68
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: programa para escaner hp

Hola Guigue!

No es posible utilizar instaladores de Hardware distintos a los del fabricante, debido a que estos tienen establecidos (internamente) las caracteristicas muy particulares de cada dispositivo en particular. Caso contrario las compañias no fabricarian diferentes modelos de un mismo tipo de dispositivo como los scaners.

Si tienes mucho problema en tratar de hacer funcionar ese scaner, deberias intentar instalar el Windows XP, lo mas probable es que la instalacion y psoterior uso sea 100% efectiva.

Saludos,

El 100tifico.-
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2002, 20:01
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: programa para escaner hp

gracias, no es q no me funcione, sino que el programa de escaneo no permite calibrarlo, y eso no es agradable cuando tratas de escanear una imagen de calidad alta. por eso queria saber si se puede usar otro programa. El xp si me dio problemas por que no existia (cuando lo tenia) actualización del driver y tenia q usar el genérico. gracias de todos modos.
ya que he sacado el tema de calibrar, sabrias donde puedo conseguir un programa tipo adobe gamma para calibrar mi monitor? es que el hpotoshop 7 ya no lo trae y no consigo nada parecido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.