Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Programa para hacer streaming

Estas en el tema de Programa para hacer streaming en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola: Estoy usando el programa Adobe Flash Media Live Encoder 3.2 para hacer streaming. Este programa puede transmitir lo que toma de una webcam o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 11:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Programa para hacer streaming

Hola:

Estoy usando el programa Adobe Flash Media Live Encoder 3.2 para hacer streaming. Este programa puede transmitir lo que toma de una webcam o un archivo de video grabado en la PC. Pero el archivo debe abrirse con otro programa previamente (SplitCam), que lo entrega al Adobe Flash Media Live Encoder. Parece que estos dos programas no interactúan muy bien, porque cuando uso la webcam la transmisión es perfecta, pero cuando trato de enviar un video es muy mala.
¿Alguien conoce algún software de Adobe u otra empresa, gratis o pago, que me permita hacer todo esto sin necesidad de usar un programa complementario?
Muchas gracias!


Federico
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 13:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 125
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Programa para hacer streaming

Create tu propia app en java usando la librería de vídeo, sale mas económico
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 13:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Programa para hacer streaming

Gracias por tu respuesta, pero conozco algo de JAVA (NetBeans) y puedo decirte que es una pesadilla programar en ese lenguaje. No digo que no pueda hacerlo, pero prefiero pagar y comprar el software.
Gracias de nuevo.


Federico
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 15:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 125
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Programa para hacer streaming

Cita:
Iniciado por fede1976 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, pero conozco algo de JAVA (NetBeans) y puedo decirte que es una pesadilla programar en ese lenguaje. No digo que no pueda hacerlo, pero prefiero pagar y comprar el software.
Gracias de nuevo.


Federico
Por que todo el mundo odia java coño
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 16:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Programa para hacer streaming

Je je, tengo muchas historias para contarte. Tengo malos recuerdos hasta del foro de Oracle, en el que me trataron como el cu...
No me gusta ese lenguaje, no me gusta Netbeans, sólo tengo cierta simpatía por la vieja Sun microsystems pero nada más.
Gracias por tu respuesta de todos modos.
Saludos.



Federico

Etiquetas: programa, streaming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.