Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Programa que lea texto de paginas web

Estas en el tema de Programa que lea texto de paginas web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, estoy intesado en hacer una pagina web que ofrezca informacion de otras paginas, las guarde y despues las prosece a mi gusto (ordenarlas, calcular ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 17:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Programa que lea texto de paginas web

Hola, estoy intesado en hacer una pagina web que ofrezca informacion de otras paginas, las guarde y despues las prosece a mi gusto (ordenarlas, calcular nuevos valores, etc). Nose como empezar, que lenguaje de programacion permite leer informacion de otras paginas y guardarlas en un archivo? y una ves echo eso, como me conviene procesar la informacion?
Ya sea conocimientos sobre porgramacion o si ya hicieron cosas similares a las que quiero hacer, me va a ser de mucha ayuda.

Saludos!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 17:39
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Programa que lea texto de paginas web

me suena a colgarte del esfuerzo y trabajo de otros
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 17:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programa que lea texto de paginas web

Pareceria que si, pero no. La idea es juntar informacion de muchas paginas, procesarla, calcular estadisticas, promedios, graficos (Todo eso seria el trabajo mio). Y la informacion la sacaria de lugares publicos. La idea es facilitarle la informacion al usuario de un monton de paginas en un solo lugar.
Saludos!

Etiquetas: programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.