Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

programacion en seguridad de autoclics

Estas en el tema de programacion en seguridad de autoclics en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola un cordial saludo a todos, escribo por aqui en busca de ayuda de quien me la pueda prestar. Estoy en lo siguiente, me contraron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2013, 21:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 32
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
programacion en seguridad de autoclics

Hola un cordial saludo a todos, escribo por aqui en busca de ayuda de quien me la pueda prestar.

Estoy en lo siguiente, me contraron para programar un sitio ptc que usa un script algo viejo ya pero eso no es lo importante, se trata de que el dueño me pidio ayuda ya que hay un usuario que esta usando algun programa para autoclics y aumentas sus ganancias, el sitio cuenta con 6 anuncios disponibles, el usuario que hace trampa se registro el dia 05/10/2013 y ya hoy 06/10/2013 su cuenta muestra un total de 360 anuncios vistos

lo que sorprende al dueño ya que el usuario no tiene ni 24 horas de registrado y solo hay 6 anuncios disponibles para ver cada 24 horas , como es posible que el usuario tenga esa cantida de anuncios visto y por lo tanto halla ganado ese dinero en poco tiempo.

Subi una copia del sitio a un server gratis para que puedan ver como funciona, y quien pueda decirme algo de como solucionar esto se lo agradesco la copia del sitio

http://efren315.host56.com/surf.php?

Espero vean que darle clic al anuncio y pasar los 30 segundos este mismo se desactiva y se vuelve activar en 24 horas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2013, 21:57
Avatar de Lautaro_eb  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Bariloche, Argentina
Mensajes: 284
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 24
Respuesta: programacion en seguridad de autoclics

360 anuncios vistos no es mucho, clickeados si serian muchos para un dia.
__________________
Mi emprendimiento: Software BRC
Youtube: Tutoriales de programación y electrónica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2013, 01:44
Avatar de dashtrash
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Ni en Sevilla,ni en Sanlúcar..qué más da..
Mensajes: 927
Antigüedad: 17 años
Puntos: 270
Respuesta: programacion en seguridad de autoclics

Cita:
Iniciado por efren315 Ver Mensaje
Hola un cordial saludo a todos, escribo por aqui en busca de ayuda de quien me la pueda prestar.

Estoy en lo siguiente, me contraron para programar un sitio ptc ...
Subi una copia del sitio a un server gratis para que puedan ver como funciona, y quien pueda decirme algo de como solucionar esto se lo agradesco la copia del sitio
Cuando un estudiante entra en la web y pregunta sobre un ejercicio de clase, siempre hay quien dice que aquí no hacemos los deberes.
Te han contratado , o sea, te pagan por ello, pero "agradecerías" que se te dijera cómo hacer algo por lo que te pagan????
Hay un GRAN diferencia entre aclarar 1 duda de PHP, y resolverle el *trabajo* a la gente.
Dónde está la duda de PHP?Cuál es el problema **PHP**?Es siquiera un problema de **PHP**?
Esperas que use mi tiempo *gratis*, en ir al sitio ese, analizar tu trabajo, y darte una solución, para que cobres tú???
No sé a qué foro pertence.Pero, desde luego, esto no es PHP.Yo diría que pertenece al foro "trashcan".
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2013, 23:40
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: programacion en seguridad de autoclics

concuerdo con @dashtrash, si te contratan para hacer algo y aceptas el proyecto es porque sabes por donde pueden ir los tiros o al menos tienes una idea..... debes buscar el problema y solo preguntar por dudas puntuales.... el ver el sitio en cuestión de poco sirve, lo que se debe analizar es el código y evidentemente pocos se tomaran la molestia de analizarlo por ti.

Haz el intento y al menos muestra algo con que trabajar, explica que has intentado y/o que problemas haz tenido (con relación al código que muestres)...

Cita:
No sé a qué foro pertence.Pero, desde luego, esto no es PHP.Yo diría que pertenece al foro "trashcan".
Si no pone la iniciativa de comenzar a analizar el código yo lo mandaría a la sección de empleo para que contrate a alguien que si sepa revisar el código.

Etiquetas: php, programacion, registro, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.