Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Programación servicio PPC

Estas en el tema de Programación servicio PPC en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, he llegado hasta este foro porqué soy de empresariales y no tengo mucha idea sobre programación web. El caso es que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 05:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Programación servicio PPC

Hola a todos, he llegado hasta este foro porqué soy de empresariales y no tengo mucha idea sobre programación web. El caso es que quiero hacer una web con un socio informático y en esta web necesito programar un servicio de ppc (pago por click). Para mayor información, me refiero a que mi web contendrá anuncios y quiero darles la posibilidad que sus anuncios sean mas visibles.

He buscado por Google y no he sabido encontrar como se programaría, solo como hacer campañas de ppc en otras webs (como Google con AdWords).

Tampoco sé si esta bien puesto este tema en el foro de php, en todo caso lo cambio si alguno me lo confirma.

¿Alguien podría explicarme como funciona todo o de alguna web en la que encontrar esta información?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 08:36
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 288
Respuesta: Programación servicio PPC

y te va a salir mas barato contratar AdWords ya que es un desarrollo bastante complejo
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 09:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programación servicio PPC

Gracias por contestar. El caso es que los anuncios que los usuarios colgarán en mi web no son los de una página web como realiza AdWords. Es otro tipo de servicio. Algo parecido seria lo que hacen páginas como milanuncios.es, segundamano.es, etc, donde a partir de PPC un anuncio determinado saldrá el primero de todos (p. ej: vendo perros y como hay 100 anuncios más de gente vendiendo perros, yo quiero salir el primero).
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2011, 08:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programación servicio PPC

¿Nadie me puede ayudar?
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2011, 19:46
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Programación servicio PPC

Por que no pruebas con openX
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: servicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.