Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Programar en Apple es rentable ?

Estas en el tema de Programar en Apple es rentable ? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno hola como estan. Hace tiempo que eh tenido la duda si es conveniente invertir en herramientas de desarrollo de Apple tanto en equipos como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 22:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 432
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 11
Programar en Apple es rentable ?

Bueno hola como estan.

Hace tiempo que eh tenido la duda si es conveniente invertir en herramientas de desarrollo de Apple tanto en equipos como en software, con el fin de crear aplicaciones para el Apple Store.

Porque las ganancias son sorprendentes. Han ganado demasiado dinero, por ejemplo ganar en una semana todo el dinero que tomaria en un trabajo normal de un año.

Tenemos el caso de un desarrollador no recuerdo el nombre, en un mes justo tanto dinero equivalente como para darse 7 vueltas alrededor del mundo en un crucero Queen Mary 2.


Pero como decia al principio, los costos para desarrollar son elevados, tambien para publicar en App Store, es necesario pagar una buena cantidad de dinero anual.

Ahora que se viene el Iphone 5

¿que opinan ustedes?

Cita:
Segun la encuesta realizadas a 110 desarrolladores de aplicaciones para la App Store podemos saber que una gran mayoria se sienten satisfechos con las ganancias que le han reportado sus aplicaciones vendidas a traves de la Apple Store de Cupertino.

- El 48% de los ingresos de las aplicaciones fue mayor de lo previsto.
- 28% no están satisfechos con los beneficios.
- 99% (casi todos) desean continuar vendiendo aplicaciones mediante la App Store.
Fuente
__________________
Libro de HTML 5 + codigo fuente bajar aqui.

Etiquetas: rentable, applet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.