Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

programas interesantes antifraudes

Estas en el tema de programas interesantes antifraudes en el foro de Ayuda General en Foros del Web. podria alguien decirme el nombre de algun programa que detecte rellamadas de el modem?. Donde podria encontrarlos o la menera de obtenerlos. No me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2003, 10:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación programas interesantes antifraudes

podria alguien decirme el nombre de algun programa que detecte rellamadas de el modem?. Donde podria encontrarlos o la menera de obtenerlos. No me gustaria que me engañasen atraves de la linea telefonica.
Me baje el chak dialer, pero me funciono solamente un tiempo y despues me pedia algun codigo raro que no supe obtener, asique lo desinstale. Si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 07:16
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¿Te refieres al check dialer, el de la asociación de internautas?
http://www.internautas.org/article.php?sid=328
Al parecer sí funciona, pero yo tengo modem ADSL y con él no va. Pero con modems internos sí que funciona.
Lo mejor sería que preguntes a los desarrolladores del programa.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 14:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
un saludo ferny

gracias por la informacion, ferny. Pero me parece que es un problema interno del ordenador. Por que primero me funciono y depues empezo a pedirme una clave de acceso. Me volvi a bajar desde3 sitios defirentes el programa, pero me sigue pidiendo la clave. Venga gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.