gracias y espero el link o la web para descargarlos ojala exista
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005
|
gracias y espero el link o la web para descargarlos ojala exista |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
http://www.fayerwayer.com/archivo/20...te_tus_pro.php
espero que te ayude o si no http://mediahopper.com/portal.htm |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() |
Cita:
bajate este gestor de descarga Utorrent
Iniciado por Nashy
Quiiero usar ese programa
, pero dice que es un Jar file Como se hace funcionar eso alguien uso el programa ? ![]() y despues lee esto www.ayudabittorrent.com ... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Usuario baneado!
![]() |
Cita:
Cualquier programa p2p o cliente torrent descarga los archivos muy lentos, aun que el archivo tenga 1000 seeds. La única solución es LimeWire Pro, tener una conexión de más de 1mb/s o instalar el Windows UE con SP4.
Iniciado por colettainternet
Pero por lo que pude leer te consume mucho ancho de banda...
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
![]() |
Cita:
Asi es ese windows ue es una maravilla tecnologica, con 13(seeds)/22 con 512kb/s bajo hasta 56kb/s
Iniciado por X.Cyclop
Cualquier programa p2p o cliente torrent descarga los archivos muy lentos, aun que el archivo tenga 1000 seeds. La única solución es LimeWire Pro, tener una conexión de más de 1mb/s o instalar el Windows UE con SP4.
![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Usuario baneado!
![]() |
Cita:
Iniciado por razpeitia
Asi es ese windows ue es una maravilla tecnologica, con 13(seeds)/22 con 512kb/s bajo hasta 56kb/s
![]() Yo con 75 seeds bajo a 8kb/s. Lo quisiera bajar e instalar pero me da cosa que no me sirvan algunas aplicaciones. ![]() ¿Solo puedo instalar esas 47 aplicaciones? |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Moderador
![]() |
Cita:
Supongo que te refieres al Azureus http://azureus.sourceforge.net/ , el Azureus es un cliente Torrent realizado en Java (Jar) por lo que para poder usarlo es imprescindible bajarte también las Runtimes de Java (desde en el enlace que te he puesto puedes bajar tanto el Azureus como las Runtimes)
Iniciado por Nashy
Quiiero usar ese programa
, pero dice que es un Jar file Como se hace funcionar eso alguien uso el programa ? ![]()
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Usuario baneado!
![]() |
Por allí encontré muchos programas que tienen más de 2500 canales de televisión, son puras recopilaciones de streamings gratuitos (eso dijo EI y me consta), el colmo es que son shareware.
Cita:
Juax. Yo pensé que era algo de Pandalabs, así le dicen los que lo odian.
Iniciado por peloteitor
Otro que se está extendiendo últimamente y que muy bien es el Pando.
![]() |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Cita:
No se como buscar entonces, porque la verdad que estos programas son bastantes viejos y no los consigo, por favor si tenes un link que puedan llegar estar, seria una joya te lo re voy a agradecer
Iniciado por bodoke
con bittorrent bajas lo que quieras...
gracias |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Cita:
Como debo hacer para regularla, porque se conecta a las que quiere
Iniciado por miska_autentica
seguro que como emule eso del ancho de banda se podrá regular. El usuario puede controlar la prioridad que le da al programa.
Gracias un abrazo |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Cita:
Mas que seguro si todos lo dicen pero de donde lo puedo sacar y ademas de las mejoras que tiene cuales son las compatibilidades que admite
Iniciado por X.Cyclop
![]() Se le puede instalar cualquier programa??? O posee restricciones??? |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
![]() |
No tiene restriscciones lo unico que aveces no me gusta es que no posee las funciones inutiles del windows como movie marker, teclado en pantalla, el limpiador temporal. Pero por todo lo demas esta perfecto, biene inluido el office, el nod 32 y muchos programas mas.
No he probado la version 4 tengo la 3 y me va de maravilla. |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
![]() |
Cita:
pero ke serie buscas...
Iniciado por cac
No se como buscar entonces, porque la verdad que estos programas son bastantes viejos y no los consigo, por favor si tenes un link que puedan llegar estar, seria una joya te lo re voy a agradecer
gracias es cierto que en bittorrent encuentras de todo... pero no exajeremos tampoco... ... |
|
|
|