Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

progrma espia en software que he bajado?

Estas en el tema de progrma espia en software que he bajado? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. baje un software (bittorrent pro 45a.exe) y me aparece una ventana de mi antivirus (karpeski) que dice: programa espia detectado!!: not a virus: adware.win32.newdotnet Que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 20:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: comparto un departamento con mis amigos en el centro de santiago de chile
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
progrma espia en software que he bajado?

baje un software (bittorrent pro 45a.exe) y me aparece una ventana de mi antivirus (karpeski) que dice: programa espia detectado!!: not a virus: adware.win32.newdotnet
Que debo hacer; bloquear la descarga y eliminar el archivo, o continuar esta descarga.
la verdad es que necesito el programa bittorrent, pero ese programa espia me puede acarrear problemas.
De antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 22:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: http://descargajuegosgrat
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
bloqueala, y bajate el bitcomet que es rápido y malware free
__________________
Blog de Teletrabajo! Para diseñadores y programadores Juegos gratis online
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 07:27
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por epursimuv Ver Mensaje
baje un software (bittorrent pro 45a.exe)
lo bajastes desde su web oficial? Porque wikipedia dice que no tiene malware.. y es de código libre, por lo que me extraña que tenga algún malware (cualquiera puede revisar su código, por lo que sería imposible "esconder" uno)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 22:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: comparto un departamento con mis amigos en el centro de santiago de chile
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo todo resuelto!!

sí, gracias por responder estos temas, imagino, bastante básicos, pero de gran ayuda para inexpertos.
ACUSADOR: baje el bitcomet y me resulto bastante eficaz.
WEBOROSIS: la verdad es que el bittorrent lo baje de una pag. llamada tododescargas.com y siempre me pasaba que bajaba un programa y me aparecian las notitas del karpeski. parece que les conviene a estas personas mandarte esos virus espias a nuestras computadoras...?en fin
gracias por responder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.