Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

promocionar mi pagina como disenadora grafica en facebook ANUNCIOS

Estas en el tema de promocionar mi pagina como disenadora grafica en facebook ANUNCIOS en el foro de Ayuda General en Foros del Web. HOLA A TODOS MIS COLEGAS. SOY DE PERU, y estoy interesada en promocionarme como disenadora grafica en mi ciudad lima. y si es posible en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2015, 20:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta promocionar mi pagina como disenadora grafica en facebook ANUNCIOS

HOLA A TODOS MIS COLEGAS. SOY DE PERU, y estoy interesada en promocionarme como disenadora grafica en mi ciudad lima. y si es posible en mi pais.
He tenido estudios de community managemente previamente, pero aun me quedan algunas dudas. noquisiera meter la pata y que no me resulte. lo que quisiera lograr es ademas de ganar likes, es GANAR CLIENTES. empresarios, empresas, micro empresarios, instituciones, personas naturales que deseen disenar alguna pieza grafica, etc.

Se que no basta con solo dar a promocionar pagina. y darle a ganar mas likes, debo segmentar, quisiera segmentar de manera correcta para poder captar los clientes que busco. aun tengo duda en que es la puja y el CPC O CPM. me podrian ayudar? algun disenador grafico o artista que ya haya promocionado su pagina o anunciado su pagina en facebook? que me pueda orientar? les estaria 100% agradecida

URGENTE!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2015, 21:22
Avatar de AlejandraLara  
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 115
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: promocionar mi pagina como disenadora grafica en facebook ANUNCIOS

Estudia el mercado y aplica lo investigado. Un consejo, la seriedad es tu mayor ventaja o desventaja si no la sabes usar, escribe correctamente y diseña un sitio web que promociones " después " en Facebook, usar fb como herramienta es útil pero no como medio.
__________________
Si le das el código hecho a alguien nunca va a aprender ni te dará las gracias, si le dices como hacerlo aprenderá y te dará las gracias (algún día).

Etiquetas: anuncios, facebook, marketing, promoción, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.