Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Protección de archivos

Estas en el tema de Protección de archivos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos, tengo un cliente que quiere distribuir un contenido en pdf (libro) en la web, lo que quiero saber es si hay alguna opción para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2015, 17:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Protección de archivos

Saludos, tengo un cliente que quiere distribuir un contenido en pdf (libro) en la web, lo que quiero saber es si hay alguna opción para que no se copie el libro (no el texto, eso lo hace el acrobat) sino el archivo como tal que sólo tenga la opción de moverse (control-x) esto con el fin de que el cliente sólo pueda tener una copia digital. No se si se pueda a través de los permisos del archivo (he intentado pero no he podido) O que otra opción me podrían sugerir. Lo primero que pensé fue en Google Play Books pero actualmente están cerradas las suscripciones. Espero sus comentarios muchas gracias =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2015, 10:17
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Protección de archivos

No, no puedes controlar eso desde tu posición. Una vez lanzado a la Internet, está en Internet.

Un claro ejemplo es Google, que copian toda la Internet que pueden en sus servidores para ofrecértela como "caché" en las listas de resultados.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.