Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Protección de Archivos

Estas en el tema de Protección de Archivos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. aloha!!! Tengo un disco duro externo, ahí guardo todooooooooooooss mis archivos (música, videos, aplicaciones en visual-ejemplos de ellas- documentos, respaldos, programas,etc) Existe algun sw que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 16:31
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 7
Protección de Archivos

aloha!!!

Tengo un disco duro externo, ahí guardo todooooooooooooss mis archivos (música, videos, aplicaciones en visual-ejemplos de ellas- documentos, respaldos, programas,etc)

Existe algun sw que por medio de contraseña pueda yo tener la seguridad de que cuando no me encuentre en mi lugar o salga de vacaciones, otro usuario tome mi disco (a la mala ) y abra mis carpetas.

Existe o no?

No quiereo utilizar los recursos de windows pues se me hacen nefastos. Con esto me refiero a que no quiero ocultarlos y hacerlos de solo lectura. Eso no me sirve.

Tampoco quiero hacer respaldos de nada, ni quemar discos, etc.

Lo que quiero es que cuando salga de vacaciones si toman mi disco, se lleven la sorpresa de no poder acceder a él.

Nota: Para los que piensen que lo mejor es ya que mi DD es externo tienen la idea de que me lo lleve a mi casa, les notifico que no lo pudeo hacer, pues por políticas de la empresa todo absolutly todo lo que se encuentre en ella le pertenece y si yo intento sacarlo puede que me acusen de robo.

Tengo dicha info en mi casa, pero no deseo compartirla con los de mi trabajo.

Gracias.
Salu2...
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 16:35
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
http://www.microsoft.com/windowsxp/u...cryptdata.mspx
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 19:55
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Como dice Nabucco efectivamente con windows puedes realizar lo que deseas

Si no te convence puedes hacerlo aquí con este otro
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.