Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Proteger archivo PDF ?

Estas en el tema de Proteger archivo PDF ? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas , tengo que realizar un listado que tengo en word y me gustaria exportar-lo a PDF pero que no se pudiese editar , incluso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 05:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: here I Am
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Proteger archivo PDF ?

Buenas , tengo que realizar un listado que tengo en word y me gustaria exportar-lo a PDF pero que no se pudiese editar , incluso que el que lo lea no pueda nisiquiera hacer copiar y pegar en el contenido que pondré en el .

La única solución que se me ocurre es imprimir-lo a una impresora virtual que transforma el contenido en JPG pero claro són 1000 páginas y esto me crea 1000 archivos JPG.

Se os ocurre como hacer-lo ?

gracias , radge
__________________
Nuevo foro sobr el mundo del motor - Renault foro
http://www.renaultforo.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2011, 08:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Proteger archivo PDF ?

PDF creator es una suit muy completa, yo he probado a poner contraseñas, pudieras revisar a ver si tienes esa opción que buscas.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 03:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: here I Am
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Proteger archivo PDF ?

Cita:
Iniciado por RaanMavi Ver Mensaje
PDF creator es una suit muy completa, yo he probado a poner contraseñas, pudieras revisar a ver si tienes esa opción que buscas.

Saludos
Ya tengo instaladas pdf creator y fineprint pero te permiten generar un archivo pdf con password pero no he visto la opción que no puedas copiar el contenido.

salu2 radge
__________________
Nuevo foro sobr el mundo del motor - Renault foro
http://www.renaultforo.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 07:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Proteger archivo PDF ?

Primero, me mandas Karma negativo porque "No tiene nada que ver..."

Viste mis comentario?

Cita:
Iniciado por RaanMavi Ver Mensaje
pudieras revisar a ver si tienes esa opción que buscas.
Hiciste el mínimo esfuerzo de revisar como te dije si tiene la opción??

Parece que no, si ves en la siguiente imagen la opción que buscas está justo debajo de Poner contraseñas, en un apartado que dice "Impedir al usuario"




Vamos, no hay que ser tan flojos y menos desagradecidos, si alguien intenta ayudarte en un foro, recuerda decir gracias o gracias pero no es lo que busco.

Etiquetas: pdf, proteger
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:19.