Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Proteger pagina de inicio

Estas en el tema de Proteger pagina de inicio en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Amigos, tengo la siguiente inquietud, a lo mejor nos sacamos las dudas varios: Mi PC tiene acceso público y siempre cambian mi pagina de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 21:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Norte de Argentina
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Proteger pagina de inicio

Hola Amigos, tengo la siguiente inquietud, a lo mejor nos sacamos las dudas varios:

Mi PC tiene acceso público y siempre cambian mi pagina de inicio... hay manera de bloquear o proteger mi pagina de inicio?

Saludos y buen tipeo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 12:00
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 38
Hola CUNO.

Lo que pides no es precisamente un programa JavaScript, aunque podrías hacer una paginita que al ejecutarla te restaure tu página de inicio siguiendo el FAQ-16.

Sin embargo imagino que estas mas interesado en configurar tu navegador para "blindar" tu página de inicio, que en restaurarla cada vez que te la cambien.

Voy a mover tu pregunta al foro de Ayuda General para ver si te ayudan.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 08:53
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Bueno existe una pero quizas sea un poco complicada para tí. Veras existe una herramienta de Microsoft llamada IEAK que te permite crear un Internet Explorer a medida, es decir con las opciones que tu quieras y con la posibilidad de que nadie pueda toquear en sus opciones.

Visita las paginas de microsoft y encontraras mas informacion. Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.