Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Protejer archivos en memoria USB

Estas en el tema de Protejer archivos en memoria USB en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, Estoy haciendo un trabajo, y necesito saber como se puede hacer para que los archivos dentro del PenDrive no puedan ser borrados, pero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 03:51
Avatar de SokoM  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Protejer archivos en memoria USB

Hola,

Estoy haciendo un trabajo, y necesito saber como se puede hacer para que los archivos dentro del PenDrive no puedan ser borrados, pero que se puedan poner igualmente más archivos dentro del mismo... vamos, protejer unos archivos bajo contraseña. Alguna Ayuda Porfa???

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 15:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Protejer archivos en memoria USB

algun programa especializado debe haber, pero a manera primitiva, puedes meter todos tus archivos dentro de un archivo .rar y ponerle clave y de ahi decomprimirlos cada vez que los utilices, por otra parte usbs de nuevas generaciones traen un sistema u3 (fijate que tenga el logotipo) que incluye una serie de progras ejecutables de fabrica, y te la opcion de ponerle contraseña
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 19:23
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 138
Re: Protejer archivos en memoria USB

Cita:
Iniciado por SokoM Ver Mensaje
Hola,

Estoy haciendo un trabajo, y necesito saber como se puede hacer para que los archivos dentro del PenDrive no puedan ser borrados, pero que se puedan poner igualmente más archivos dentro del mismo... vamos, protejer unos archivos bajo contraseña. Alguna Ayuda Porfa???

Gracias!!
Me temo que eso no es posible.

Si no fuera porque tenés que seguir agregando más archivos te diría que le actives la pestaña de solo lectura, pero de la otra forma lamentablemente lamentablemente no hay forma... No se, tal vez exista algún software, pero en cuanto ese pen llegue a otra máquina sin ese soft (o para peor, con otro SO) todo eso se va al carajo.

Saludos
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 22:12
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Protejer archivos en memoria USB

No he probado con otros SO, pero lo que comenta lasher_productions del sistema u3 sí lo he visto y no te deja mover nada ni ver nada hasta que no le entras la clave designada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.