Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] ¿Un proveedor de internet debe tener un historial de navegación del cliente?

Estas en el tema de ¿Un proveedor de internet debe tener un historial de navegación del cliente? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Si, mi pregunta es esta: ¿Un proveedor de internet debe tener un historial de navegación del cliente? Pregunto esto porque en mi trabajo me dieron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2015, 08:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿Un proveedor de internet debe tener un historial de navegación del cliente?

Si, mi pregunta es esta: ¿Un proveedor de internet debe tener un historial de navegación del cliente?

Pregunto esto porque en mi trabajo me dieron un moden usb de claro postpago, me dio curiosidad si mis jefes podrían solicitar a claro un historial de navegación, debido a esta curiosidad pregunté a claro y me dijeron que en efecto un cliente puede solicitar un historial de navegación.

Aclaro! Mi duda principalmente está relacionada al asunto de privacidad, no porque haga algo indevido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2015, 08:22
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: ¿Un proveedor de internet debe tener un historial de navegación del client

Efectivamente, un ISP guarda el historial. Es más, en caso de denuncia, están obligados a darlos.

En cualquier caso, siendo un modem USB para trabajar no tendrías que usarlo para nada más que eso: trabajar. Cualquier otro uso podría ser motivo de despido!
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2015, 09:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Un proveedor de internet debe tener un historial de navegación del client

Correcto, entiendo perfectamente por eso aclaré que no es que le de un uso indebido.
Muchas gracias por la respuesta Malenko, me parece un dato curioso que no conocía.

Saludos

Etiquetas: internet, privacidad, proveedores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.