Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

proveedores de contenidos

Estas en el tema de proveedores de contenidos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola usuarios, a lo mejor a muchos de uds se les planteó el problema alguna vez. Son aficionados a las tareas de webmasters, diagramar, programar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 17:30
Avatar de punk567  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 265
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
proveedores de contenidos

Hola usuarios,
a lo mejor a muchos de uds se les planteó el problema alguna vez. Son aficionados a las tareas de webmasters, diagramar, programar, etc, pero a la hora de publicar,.....nada. Me pregunto si existen los 'proveedores de contenidos'?¿?, estuve buscando un rato y no encontre nada, digamos que tenes tu buena página con el diseño , el sistema/sofware, pero no consigues una cantidad masiva de contenido (ej. geografia, historia, música, deportes, automoviles, etc), entonces existen algunos sitios que proveen noticias o contenidos? o también, estaría mal visto enviar correo a aquellos portales exitosos solicitando compartir algunos de sus contenidos?(siempre citando la fuente).....

Saludos cordiales
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 18:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: proveedores de contenidos

Te cuento que yo tengo un sitio donde la informacion esta dada por los usuarios, o sea los articulos los escriben los usuarios yo los reviso y los publico, tambien busco informacion para mi sitio en foros especializados y solicito permiso para postear la informacion, simpre citando la fuente... lo malo de esto, que no son contenidos exclusivos !!! e intentado conseguir redactores ofreciendo que puedan colocar sus propios bloques de ad sense en el articulo redactado o su publicidad pero no me ha dado mucho resultado... quiza mas adelante la gente se prenda...

Me han ofrecido ser redactor de un blog, donde me pagarian entre 0.5 y 1 euro por articulo, pero me exigian minimo tres diarios... eso no me ha convencido por que no se si podria cumplir con escribir tres articulos por dia...

Espero te sirva de algo mi comentario

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 16:09
Avatar de punk567  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 265
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: proveedores de contenidos

gracias por responder, Datasites. Usuarios que contribuyan con contenido propio, como en un foro más o menos, está muy bien.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 16:42
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Respuesta: proveedores de contenidos

Yo tengo varias webs en las que publico contenido recibido de diferentes "proveedores de contenidos" mediante de lo que se denomina "web services" (interfaz REST). Sin embargo todos ellos son en inglés, no conozco ninguno que ofrezca contenido en español.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.