Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

proxy

Estas en el tema de proxy en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola buenos dias a todos me gustaria saber que proxy se puede utilizar ahora mismo actual, que funcione, gratis, sobre todo que sea de fiar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2011, 02:15
Avatar de carlwdctz  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 112
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
proxy

hola buenos dias a todos

me gustaria saber que proxy se puede utilizar ahora mismo actual, que funcione, gratis, sobre todo que sea de fiar,para ocultar la IP cuando se accede a unas paginas web, y ya digo que sea realmente anónimo que oculte con fiabilidad cien por cien nuestra IP al entrar a una web, gracias

sé que se puede buscar en google, sé que hay cientos de listados, que varían aparecen y desaparecen, etc etc, pero me gustaria conocer la opinión de alguien que sepa de ésto y que me diera el nombre de algún proxy en concreto, ( he probado vtunnel y no me va) gracias de nuevo

__________________
toi a la tarea
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 18:51
Avatar de carlwdctz  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 112
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: proxy

usar un proxy a modo de filtro, de manera que cuando visitemos una pagina web determinada, no pueda saber el dato de nuestra IP y que éste desconocimiento de la IP sea fiable al cien por cien
proxy gratuito, actual , seguro
gracias
__________________
toi a la tarea
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 19:29
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: proxy

Al ciento por ciento no hay nada, no existe, además si necesitaras hacer eso probablemente estarías haciendo cosas ilegales.

A me funciona bien vtunnel y kproxy, no se exactamente para que lo vayas a usar.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 12:59
Avatar de carlwdctz  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 112
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: proxy

gracias preguntaba por curiosidad
__________________
toi a la tarea

Etiquetas: proxy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.