Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Proxy panama

Estas en el tema de Proxy panama en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, soy de venezuela y hace poco viaje a panama y aperture una cuenta en Pagadito.com pero resulta que no puedo usarla desde venezuela, sino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2015, 11:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Proxy panama

Hola, soy de venezuela y hace poco viaje a panama y aperture una cuenta en Pagadito.com pero resulta que no puedo usarla desde venezuela, sino desde panama!

Existe algun proxy donde pueda ocultar mi IP y que sea de Panama?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2015, 09:43
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 998
Respuesta: Proxy panama

en la web que mencionas dice que justamente usar un proxy está prohibido y te cancelan la cuenta si lo detectan:
Cita:
Pagadito limitará el acceso o cancelará la Cuenta Pagadito cuando se infrinjan las reglas anteriormente expuestas, se violenten los Acuerdos y Condiciones de Uso y demás políticas de Pagadito, y especialmente cuando ocurra cualquiera de las situaciones siguientes:
- Esconder la identidad del Usuario usando un servidor proxy.
por otro lado, en Foros del Web no permitimos temas que busquen explícitamente violar las condiciones de uso de otros sitios, por lo que cierro este tema.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: proxy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.