Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Proyecto Desarrollo Aplicaciones Web ¿sugerencias?

Estas en el tema de Proyecto Desarrollo Aplicaciones Web ¿sugerencias? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Estoy haciendo el módulo de desarrollo de aplicaciones web y tenemos que hacer un proyecto de fin de curso relacionado con el contenido del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 06:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Proyecto Desarrollo Aplicaciones Web ¿sugerencias?

Hola

Estoy haciendo el módulo de desarrollo de aplicaciones web y tenemos que hacer un proyecto de fin de curso relacionado con el contenido del curso, es decir, cualquier aplicación web.
Como información de los temas con los que se espera que esté relacionado os diré que hemos trabajado con php y jsp con conexión a bases de datos, javascript, css, xml, oracle...

Nos dan total libertad para elegir el proyecto, sólo que esté relacionado con algo de lo que se haya dado en el curso, no hace falta que sea nada demasiado complicado, aunque me gustaría que fuera algo original aunque me costara más trabajo de hacer, ya que luego algunos de estos trabajos se presentan a concursos y me gustaría hacer algo que sirviera para algo.

Había pensado en algo tipo panel de control, lo típico para que el dueño de la página pueda actulizarla sin tener conocimientos de informática, pero me han dicho que es muy difícil de hacer.

Y otra idea que tenía sería hacer un juego sencillo, pero no tengo ni idea de con qué se hace, si puedo utilizar php, jsp o algo de eso. También me han dicho que muy difícil pero me gustaba la idea.

Así que todas las sugerencias que me podáis dar serán bien recibidas, porque no sé por donde tirar. Yo tampoco soy aquí una máquina así que no me lo pongáis muy difícil.

Muchísimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 14:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Proyecto Desarrollo Aplicaciones Web ¿sugerencias?

Bueno lo de original lo dejamos a un lado :), creo que un ejemplo claro sería 1&1...

Porque no una simple web que se alimente de open-data? Puedes hacer una web, que tenga una administración y que a la hora de introducir contenido a través de la adminitración que te sugerencia con información substraida de fuentes abiertas de información como la wikipedia.

Así tienes algo con php / jsp con conexión a bases de datos, javascript, css, xml, oracle...

Etiquetas: aplicaciones, desarrollo, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.