Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Proyecto personal

Estas en el tema de Proyecto personal en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, como esta semana he terminado el grado superior, me he propuesto hacer una web por mi mismo como proyecto personal, y tengo varias dudas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2015, 11:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Menorca
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Proyecto personal

Buenas, como esta semana he terminado el grado superior, me he propuesto hacer una web por mi mismo como proyecto personal, y tengo varias dudas. Antes que nada quiero aclarar que no quiero hacer la web con un CMS pues lo que busco es un reto. Los lenguajes que se utilizar, que son los que hemos dado en el grado son PHP, HTML y CSS.
En principio en la web se tendrían que poder autenticar y registrar usuarios. Para administrar los usuarios debería crear un Backend, pero no tengo muy claro como hacerlo. He buscado en varios sitios, pero no encuentro nada que explique como crearlo.
Por otra parte, sería posible crear una web como esa sin tener un backend? El problema que le veo a esta opción es que debería de administrar a los usuarios directamente sobre la base de datos.
Otra opción que se me ha pasado por la cabeza es si existen backends "preprogramados" por decirlo así, para poder usarlos para crear mi web.

Etiquetas: personal, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.