Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

prsentaion al foro y una duda

Estas en el tema de prsentaion al foro y una duda en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola buen dia a todos en el foro mi nombre es julio cesar y trabajo en una empresa de dvr mobil, el provedor del servicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2014, 10:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
prsentaion al foro y una duda

hola buen dia a todos en el foro mi nombre es julio cesar y trabajo en una empresa de dvr mobil, el provedor del servicio me esta pidiendo que coloque windows server 2003 pero me a sido imposible encontrarlo mi server viene con windows server 2008, el probelma es que no puedo ver el video online porque al parecer no es compatible con direct x10( el dvr) saben si puedo instalar algun emulador para win 2003 o como crearuna particion para isntalar 21 sistemas operativos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2014, 19:14
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: prsentaion al foro y una duda

Bienvenido al foro, por favor pasa a leer las políticas del foro.... no esta permitido solicitar o proporcionar software ilegal... así como el hecho de que nos abstenemos de proporcionar soporte al mismo.

Si deseas esa versión de windows contacta a microsoft para ver que opciones te brindan para que lo puedas obtener, ya sea que puedas hacer downgrade o compres una nueva licencia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2014, 21:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: prsentaion al foro y una duda

Pues a lo poco que e buscado pareciera que si es compatible el Directx10 y 11 con Windows Server 2008.

Creo que en vez de buscar instalar otro sistema operativo estaria bien si nos comentaras exactamente en donde tienes el problema. Osea al instalar el DirectX o al correr un aplicativo, o el IE, etc. etc. Y que marca y modelo de dispositivos estas utilizando, sobre todo el DVR.

Ahora bien si lo que quieres como dices es tener "21" sistemas operativos pues te convendría Virtualizar un buen servidor con VMWARE ESX, la versión gratuita, y encima montarle todos los sistemas operativos que se te de la gana.

Ahora bien como las reglas y las leyes indican NO promover la piratería, podrías utilizar la versión de prueba de Win2003 para ver si con esta si funciona.

http://technet.microsoft.com/en-us/w.../bb405947.aspx

También si lo que quieres es hacer solo pruebas para ver si funciona podrías utilizar el Virtual Box, version gratuita, para instalártelo en tu PC y virtualizarte el Win2003 y ver si funciona lo que quieres.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Etiquetas: foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.