Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Pruebas para demostrar mi pesimo internet?

Estas en el tema de Pruebas para demostrar mi pesimo internet? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludo cordial a todos. estoy en un problema con mi proovedor de internet y resulta que debo demostrar que realmente no es mi pc si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 11:28
Avatar de rafak20  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Desacuerdo Pruebas para demostrar mi pesimo internet?

Saludo cordial a todos.

estoy en un problema con mi proovedor de internet y resulta que debo demostrar que realmente no es mi pc si no que es la empresa la que no cumple con la velocidad y disponibilidad del servicio que contrate.

pense en algo como screenshots diarias .. o algo asi.. es que realmente es muy lento.

cuando ingreso siempre hago ping a la puerta de enlace y de los 4 paquetes que envia casi siempre solo el 10% son exitosos. y a veces ni siquiera uno ...

otra cosa. es que si es por promedio de velocidad diaria , tambien hacen trampa por que a veces esta por encima de lo contratado (que son muy pocas ) y la mayoria de veces esta muy por debajo de lo contratado.. el caso es demostrar que verdaderamente el internet que me ofrecen es pesimo..

espero su ayuda.
__________________
Estampados Villavicencio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.