Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Publicaciones Públicas en Facebook

Estas en el tema de Publicaciones Públicas en Facebook en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Pues lo que sucede es que hago mis publicaciones públicas, pero no logro ver esas publicaciones si me busco en google, sí aparezco y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2012, 21:04
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Publicaciones Públicas en Facebook

Pues lo que sucede es que hago mis publicaciones públicas, pero no logro ver esas publicaciones si me busco en google, sí aparezco y me da acceso a ciertas partes que ya autoricé, pero exactamente las publicaciones en mi muro si las hago públicas no las veo si acceso buscándome desde google, solamente si ya estoy logueado en facebook, o un amigo o alguien desconocido me busca pero ya dentro de sus respectivas cuentas, entónces si pueden ver mis publicaciones, pero yo quiero que si alguien me busca desde google, inmediatamente cargue mis publicaciones, cómo le hago para ajustar esa parte?, me pueden ayudar? gracias!

Última edición por aviateco; 26/11/2012 a las 08:04

Etiquetas: facebook, publicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.