Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Publicidad con videos

Estas en el tema de Publicidad con videos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos días. Tengo un gran vació de información sobre la publicidad en las web con vídeos, tanto incrustados en los vídeos de mi web como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2014, 03:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 36
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Publicidad con videos

Buenos días.

Tengo un gran vació de información sobre la publicidad en las web con vídeos, tanto
incrustados en los vídeos de mi web como en un sitio aparte como si de un banner se tratara.

Tengo varias dudas, pero las más importantes son estas:

¿Cómo se suele monetizar este tipo de anuncios? ¿Por reproducciones? ¿Por click como los banners?

¿Que cálculo se debe de hacer para estimar unas ganancias por numero de usarios con este tipo de anuncios?

Por ejemplo una buena forma de estimar un promedio de beneficios con el metodo pago por click sería este:

(Número de visitas * 10 / 100) * 0,03 = beneficios

Ejemplo:

(500.000 visitas * 10 / 100) * 0,03 = 1.500 € de beneficios

Me gustaría saber, si es posible, si existe alguna formula igual.

Se que es una pregunta muy difícil de responder, he buscado bastante información en la red pero no encontré nada que me pudiera ayudar. Agradecería de todo corazón una respuesta.

Un saludo y gracias de antemano.

Etiquetas: publicidad-web, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.