| |||
| publicidad indeseada en mi página. Hola, resulta que hoy entré a un blog que tengo y me he dado cuenta que aparecen pop-ups que nunca he puesto allí, además en mi página web también están estos pop-up son de 'enterfactory' y la verdad creo que esto me perjudicará mi página ya que son extremadamente molestos!. Qué puede ser esto?, cómo puedo eliminarlos?, están incrustados en mi web?, o es un virus de mi computador?... ayuda!! |
| |||
| Respuesta: publicidad indeseada en mi página. Hola Carlangueitor gracias por tu respuesta.! Pues actualmente estoy utilizando el hosting en hosting24, mi página principal es www.ganadinerorapido.com y el blog es urbantouchneobux.blogspot.com, o sea, son distintos y hace poco cuando abrí esos sitios el chrome me bloqueó pop-ups en cada uno, miré que había bloqueado y era publicidad de enterfactory. :S. Intenté abrir la página en otro computador y me volvió a aparecer :S. creen que sea virus de mi compu?, o se me ha infiltrado algo en el código? gracias! |
| ||||
| Respuesta: publicidad indeseada en mi página. Hola, he entrado varias veces a las web que mencionaste usando chrome. Te comento que no me aparece ningun pop-up. Debe ser algun bichito que anda por tu pc. Hace memoria de si instalaste ultimamente algo raro en tu pc. saludos amigo! |
| |||
| Respuesta: publicidad indeseada en mi página. uff, pues es un alivio que no esté metido en mi código. Lo que se me hace raro es porqué apareció de repente allí, y por qué aparece únicamente en esas páginas :S, además en mi otro computador es lo mismo :S. adjunto unas imagenes. |
| |||
| Respuesta: publicidad indeseada en mi página. Yo también he entrado en las páginas y nada, no me salta ningún pop-up. Ah, enhorabuena por el diseño de la página, si es tuyo es bueno.
__________________ Si quieres conseguir resultados diferentes no hagas siempre lo mismo. |
| |||
| Respuesta: publicidad indeseada en mi página. Cita: Gracias, y si, lo he diseñado todo yo :P.Al parecer se trata de un virus que se infiltró en mi computador... :/. |