Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Puede ayudarme alguien?

Estas en el tema de ¿Puede ayudarme alguien? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. No sé muy bien si esta pregunta iria en este subforo o en otro, no sabía muy bien dónde encajarla. Me he comprado un reproductor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 11:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Puede ayudarme alguien?

No sé muy bien si esta pregunta iria en este subforo o en otro, no sabía muy bien dónde encajarla.

Me he comprado un reproductor mp3, en concreto el inovix imp64. Y al estar usandolo un rato me ha surgido una duda. ¿En los reproductores mp3 existe la posibilidad de ir a una determinada canción y dandole a algun botón adelantarla un trozo? Igual que si metes una peli en un reproductor de DVD, puedes ir adelantandola hasta dónde tu quieras. No me refiero a pasar a la canción siguiente, sino simplemente a adelantar un trozo de la que estas escuchando.

Es que no sé si esto lo hacen otros reproductores, en el mio, en el rato que llevo trasteando con él no lo he conseguido y no se si es cosa de que no se puede hacer con ninguno, o solo de este.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 12:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Nada, ya he descubierto con que botón se hace eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 15:33
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
era cuestion de buscar en el manual nomas.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 16:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
si es posible hacer lo que quieres. debes leer bien el manual de funcionamiento para que te ayude acceder a ese menu.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.