Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Se puede conectar un Access point a el modem de Cablevision?

Estas en el tema de Se puede conectar un Access point a el modem de Cablevision? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Lo que pasa es que tengo contratado Cablevision en mi casa pero la verdad es que su wifi no cubre toda mi casa entonces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2014, 12:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Se puede conectar un Access point a el modem de Cablevision?

Hola
Lo que pasa es que tengo contratado Cablevision en mi casa pero la verdad es que su wifi no cubre toda mi casa entonces necesito saber si se pueden conectar inalambricamente y desde el AP sacar un cable de red para conectar un Xbox 360 ya que este no cuenta con wifi =(
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2014, 20:20
Avatar de bahia201  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 188
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: Se puede conectar un Access point a el modem de Cablevision?

Hola
mmmmm… normalmente las cableras dan un cablemodem CISCO o MOTOROLA que normalmente tienen solo un puerto y son WIFI.

Puedes conectar un AP pero este no te da salidas con cable adicionales solo inalámbricas.
Lo que puedes hacer es:
Comprar un AccesPoint y switch de 5 o 8 puertos (No compres TP-LINK en lo personal he tenido muchas broncas).

Conexión:
Del cablemodem sacas un cable al switch y este te da mínimo 5 salidas menos uno (ocupas uno con la conexión al cablemodem) te quedan 4 este lo puedes usar para conectar el AP y el XBOX.

No es caro te gastaras como 500 pesos entre los dos.


Saludos.

Etiquetas: access, modem, point
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.