Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Se puede conectar un dvd 'casero' al pc?

Estas en el tema de Se puede conectar un dvd 'casero' al pc? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. resulta q recibí los dvd`s de Solaris 10,no quiero por el momento invertir en un dvd para pc,maxime si desisto de instalalar ese os,la pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 15:19
Avatar de unique  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Pregunta Se puede conectar un dvd 'casero' al pc?

resulta q recibí los dvd`s de Solaris 10,no quiero por el momento invertir en un dvd para pc,maxime si desisto de instalalar ese os,la pregunta sería si un dvd 'casero' se puede conectar a la pc,el aparato es marca daewoo,modelo DVDP4851,tiene 15 conexiones[parte trasera]entre ellas dos de video[una de estas salidas se me hace familiar como para pc],una optical,etc,dice:100-240V~50/60Hz,el tipo de codificación no lo se,supongo es Scam[soy de america],debajo de la bandeja dice progressive scan...gracias por su tiempo!

Última edición por unique; 01/04/2007 a las 20:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 15:35
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Re: Se puede conectar un dvd al pc?

No... Las conexiones de los reproductores son para vídeo y audio, no para datos. De todas formas ¿qué cuesta una unidad DVD hoy en día? Es algo ya estándar en cualquier pc Creo que deberías plantearte comprar una, luego seguro que le das algún otro uso (pelis...)
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 08:16
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Se puede conectar un dvd 'casero' al pc?

en efecto, no se cuenta con conexiones para datos en un dvd de mesa asi que tendras que optar por gastarte unos 20 dolares en un dvd para pc jeje saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 15:04
Avatar de unique  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Pregunta Re: Se puede conectar un dvd 'casero' al pc?

Cita:
asi que tendras que optar por gastarte unos 20 dolares en un dvd para pc
usado a ese precio... tal vez![electrodomesticos y'electronicos' se compran nuevo]o debe ser q vives en asia o usa...donde todo eso es cheap!

Cita:
¿qué cuesta una unidad DVD hoy en día?
ni la menor idea,si "NUEVO" rondara los € 20 ya salgo a comprarlo,de otro modo no me 'precisa',en el pais q vivo actualmente 'todo' lo electronico es expensive!voy a averiguar precios y demas,es interesante estar al tanto de todo en esto de la inform...


'alguien' me habló de unos 'adaptadores',a raíz de eso mi consulta,como veran no soy una 'hacker'[deseara serlo...algun dia...] para saber de todo...


  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 01:57
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Se puede conectar un dvd 'casero' al pc?

Para hacer lo que solicitas, no es necesario ser un hacker, es utilizar el sentido común.

Lo que necesitas es una tarjeta capturadora de video y audio, esas que tienen entradas RCA 1 de video y 2 de audio, o una con Supervideo y 2 de audio, conectas el DVD a la tarjeta y listo, ya podes reproducir.

Si no tenes una capturadora en tu PC actualmente, te va a salir más caro comprarte una a un reproductor de DVD.

Si en realidad querer ser un Hacker que NO es lo mismo que un Crakcer, debes leer y estudiar mucho, saber la filosofía de los hacker, etc.

Hacker
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 16:31
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Se puede conectar un dvd 'casero' al pc?

Efectivamente, como te dice Brujonic o te dije en su momento, necesitas una que sea capturadora, que tengan RCA video/audio, si el DVD por ejemplo tiene euroconector, tienes un adaptador que te pasa los datos del euroconector al RCA de audio y video, esto es util si solo contara con euroconector, pero a dia de hoy estos DVD tienen múltiples conexiones, pero tambien como te dicen, te saldria mas barato un DVD ROM para el PC, que la capturadora.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 16:56
Avatar de unique  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Pregunta Re: Se puede conectar un dvd 'casero' al pc?

Cita:
necesitas una que sea capturadora
la pregunta del millon€,como me doy cuenta si tengo 'capturadora',hay q llevarla al tecnico o yo puedo ?
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 17:08
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Se puede conectar un dvd 'casero' al pc?

Es facil, tan solo mira en la caja (si la compras en persona) el tipo de conexiones tiene, tambien deberia especificarlo.

Si te fijas en los dibujos de este enlace descubrirás a lo que nos referimos, los tipos de conexión, la cantidad de aparatos que permite conectar. Por otra parte, las tienes con o sin TV o solo capturadoras.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.