Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Me pueden ayudar con subdominio para tumblr.

Estas en el tema de Me pueden ayudar con subdominio para tumblr. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola chicos... Quisiera que me ayudaran, me han solicitado agrear en un dominio personalizado, pero lo requieren dentro de un subdominio por ejemplo que quedara ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2013, 20:15
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 17
Pregunta Me pueden ayudar con subdominio para tumblr.

Hola chicos...

Quisiera que me ayudaran, me han solicitado agrear en un dominio personalizado, pero lo requieren dentro de un subdominio por ejemplo que quedara así...

"http://aquitumblr.dominio.com"

No he logrado poder meter el tumblr en el subdominio, lo he podido hacer pero cambiando el dominio en general, me refiero a que queda http://dominio.com y al entrar directamente esta el tumblr...

Me podrían decir como colocarlo en un subdominio, se que es por medio de la pagina de configuración de los DNS del sitio, pero no he podido meter el tumblr.

Mi cpanel es el directadmin, les dejo una captura para que vean como es (se ven algunos datos borrosos por alguna razón no me dejaron mostrarlos, disculpen no es mi culpa )



Espero me puedan ayudar, me urge un poco ya que me lo solicitaron hace tiempo y no lo he hecho jejeje.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2013, 08:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: en Ecatepec
Mensajes: 102
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Me pueden ayudar con subdominio para tumblr.

Busca bien en el home ya que en el apartado que muestras no se agregan ya que es para aparcar los dominios no para crear subdominios
__________________
mi motor de busqueda no es google, sino la necesidad del Amor de Dios

www.CreacionDePaginasdeInternet.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2013, 18:22
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: Me pueden ayudar con subdominio para tumblr.

Cita:
Iniciado por somosmente Ver Mensaje
Busca bien en el home ya que en el apartado que muestras no se agregan ya que es para aparcar los dominios no para crear subdominios
Hola somosmente, garcías por responder.

Ya lo intente por el apartado para crear el subdominio, y se puede crear sin problemas, el problema en si es que al crear el subdominio se crea con la IP ser servidor, y no puedo modificarla por la de tumblr, segun lo que he buscado se tendría que crear por medio del apartado "A" o el de "CNAME" en Add Domine Records por medio de estas etiquetas si he podido crear un subdominio, pero no puedo enlazarlo a tumblr.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2013, 14:38
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: Me pueden ayudar con subdominio para tumblr.

Yo también uso DirecAdmin... veamos:

Primera parte: en tu servidor

El primer paso es crear el subdominio en DirectAdmin usando Subdomain Management. Hecho.
El segundo paso es ir a DNS management y marcar con un check el subdomminio que acabamos de crear. Se verá www.subdominiocreado al lado izquierdo. Hecho.
El tercer paso borrar la entrada que apunta a nuestro servidor. Hecho.
El siguiente paso es crear una nueva entrada CNAME que apunte al servidor de Tumblr. Para eso escribo . www.subdominiocreado en el campo CNAME y domains.tumblr.com en el campo a su derecha. Una vez hecho esto haces clic en Add. Hecho.

Con eso, el subdominio apunta a domains.tumblr.com y no buscará ninguna información en tu servidor.

Segunda parte: en Tumblr

El quinto paso es entrar a tu cuenta en Tumblr y abrir el blog que te interesa poner en el subdominio. Entras en él y luego buscas la opción de configuración. Hecho.
El sexto paso es marcar con un check "use a custom domain name" y poner la dirección del subdominio que creaste en la primera parte en él. Verás un botón "Test your domain". Dale clic con confianza porque no muerde.

Posibilidades

Primera: Si acabas de crear el subdominio en tu DirectAdmin y acabas de redirigirlo a Tumblr, necesitarás esperar que los servidores repliquen la nueva información. Podría ser cuestión de algunas horas o algunos días, dependiendo de los routers y deberás esperar.

Segunda: Que el cambio se haga sin ningún problema.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2013, 14:22
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: Me pueden ayudar con subdominio para tumblr.

En el paso numero 6 tengo que poner en el campo de dominio personalizado www.subdominio o tiene que ser completo www.subdominio.sitio.com o como lo pongo..?
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2013, 20:34
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1329
Respuesta: Me pueden ayudar con subdominio para tumblr.

¿Y si pruebas?

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
El sexto paso es marcar con un check "use a custom domain name" y poner la dirección del subdominio que creaste en la primera parte en él. Verás un botón "Test your domain". Dale clic con confianza porque no muerde.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/11/2013, 23:50
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: Me pueden ayudar con subdominio para tumblr.

Yo puse solo www.subdominio y funcionó
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: subdominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.