Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Me pueden ayudar? Necesito averiguar donde esta el congestionamiento

Estas en el tema de Me pueden ayudar? Necesito averiguar donde esta el congestionamiento en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo una conexion adsl-256, y en este momento mi velocidad es de 40k. Cuando me comunique con mi PSI para reclamar, porque pienso que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 17:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Me pueden ayudar? Necesito averiguar donde esta el congestionamiento

Tengo una conexion adsl-256, y en este momento mi velocidad es de 40k. Cuando me comunique con mi PSI para reclamar, porque pienso que el problema esta en que mi proveedor, como la mayoria quizas, tiene sobrepasado el limite de usuarios y por eso en las horas pico saturan el acceso, me preguntaron si habia hecho un trazo de ruta para verificar si el problema de congestionamiento no se encontraba en los sitios a los cuales estaba accediendo, incluyendo el sitio que utilizaba para medir la velocidad. Bueno, como desde DOS nunca lo hice y no se como se hace, utilice el programa WhereIsIP y trace la ruta, pero salen unos cuantos datos que no se como interpretarlos, salen varias IPs, y al lado tengo T1, T2 y T3 con unos numeros, ahora, ahi me esta diciendo donde esta el congestionamiento y cual es la velocidad de acceso en cada IP? Porque lo que necesito saber es si la congestion esta en mi proveedor o en el sitio al que quiero ingresar, pero aca salen un monton de IPs.

Les agradeceria si alguien me pudiera explicar,


Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 13:27
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
¿40k?
Especifica: si los programas te bajan a 40 KB/s entonces no es raro, es más, sobrepasa la velocidad de tu conexión. Ahora bien, si bajas a 40Kb/s sí es malo
Lo que pasa es que la conexión es de 256 Kbps, o sea, como un Byte son 8 bits, 256 Kb / 8 = 32 KB, es decir que realmente lo máximo a que puedes bajar es 32KB/s (siempre puede ser algo más o menos, pero por ahí anda...)
Bien, espero no liar a nadie
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 13:40
Avatar de Pino  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Cangas do Morrazo, Pontevedra, Galicia, España, Europa, etc
Mensajes: 490
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pues tienes suerte, yo tambien tengo adsl a 256 y como mucho baja a 25 ks bajando cosas de webs. Pero encambio me pongo en el winMX y como haya uno que vaya a 40ks la adsl le sigue.
Yo creo que a la adsl hay que darle caña para que coja carrerilla. Y ya te digo en el winMX me tiene llegado a 45 ks. La verdad es que es cojonudo, para mi que esta ba acostumbrado a 56 ks, la adsl es una maravilla.

Un saludo
__________________
Pïno
Webmaster de Programas Lynx
Usuario Registrado de Linux #327681

Mi cuerpo en windows, pero mi mente pensando en linux.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 18:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hola, ojala fueran Bytes, eran 40 Kb/s el ancho de banda pero ya lo solucione el problema, va... jaja, es una forma de decirlo, trace la ruta y los nodos estaban bien, las respuestas eran las adecuadas, lo que sucede es que tuve la "suerte" de elegir al peorcito de todos los posibles isp de la Argentina, el muy maldito me colapsa la conexion con exceso de usuarios, en el afan de recaudar no tiene limites y va por mas... De noche vuela, pero en las horas pico no dejas de buscar una cuerda en la cual colgarte........ pero ya pense en una terrible y despiadada venganza, me borrare


Gracias amigos, les va un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.