Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Me pueden decir cual es el programa para detectar en el Messenger.....

Estas en el tema de Me pueden decir cual es el programa para detectar en el Messenger..... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola No se el nombre, pero se que existe un programa compatible con el Messenger que te dice cuando un contacto te ha eliminado o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 13:35
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 8
Me pueden decir cual es el programa para detectar en el Messenger.....

Hola

No se el nombre, pero se que existe un programa compatible con el Messenger que te dice cuando un contacto te ha eliminado o cuando te tiene como no admitido, lo que pasa es que no se el nombre del programa.

¿Alguien me puede decir como se llama? Asi podre buscarlo, aunque si me indican donde bajarlo igualmente será de gran ayuda jeje.

Gracias
__________________
La vida es bella.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 13:46
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 80
Hola Luisa puedes encontrar varios de esos programitas en www.messengeradictos.com pero el programa q tu requieres ninguno es 100% fiable te algunos enlaces aqui otra manera de verificar si te tienen como no admitido es ir a Configuracion Personal-->Privacidad le das clic derecho al contacto q crees te haya omitido y si te da la opcion de eliminar es q te tiene como no admitido, saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 14:51
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 8
Hola gpastor.

Voy a mirar en la web esa que me das. La opción de mirar en Privacidad la conocía, pero se que no es fiable del todo tampoco pues me ha salido a veces alguien como que me ha eliminado y luego lo he visto conectado en el messenger.

Muchas gracias.
salud
__________________
La vida es bella.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 15:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 10
La opcion que te dice gpastor no te dice quien te tiene no admitido, sino que te dice quien te ha eliminado de su lista. Y muchas veces la gente cuando borra a alguien no marca la casilla para ademas no adminitr a la persona que se borra... conclusion el no te tiene en su lista pero aun asi vos lo podes ver conectado.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 16:24
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 8
Normalmente cuando elimino a alquien, además, lo pongo como no admitido dado que te envia un mensaje diciendo que si lo eliminas sin admitir esa persona puede seguir enviandote mensajes y viendo tu estado en línea. Por eso creo que normalmente debe de hacerse de esa manera. Creo.

En Messenger adictos me descargue un programita que se llama QuienNoAdmitido de Kasky (autor) lo instalé y luego lo ejecuté. El programa se queda colgado diciendo que tiene error en el servidor, en el momento en el cual quiero comprobar a un contacto o varios. No se cual es el problema, pero no me funciona. Necesito que me ayuden con esto.

Gracias
__________________
La vida es bella.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 16:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 10
Hola Luisa_114, mi post fue una aclaracion ha:

Cita:
La opción de mirar en Privacidad la conocía, pero se que no es fiable del todo tampoco pues me ha salido a veces alguien como que me ha eliminado y luego lo he visto conectado en el messenger.
Quiero decir que el hecho de que vos veas a esa persona conectada no quiere decir que no te haya eliminado de su lista, sino que si lo hizo pero no marco la opcion de "no admitir".

Saludos.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 16:43
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 8
Hola Safe

Okis ya entendí, aunque me extrañaría que alguien permitiera que le siga enviando mensajes luego de eliminarme.

Con respecto a QuienNoAdmitido, sigue dandome problemas se queda comprobando al usuario y no sale de ahi. Me acaban de decir que daproblemas con la versión 7 del messenger. Que puedo hacer?

saludos.
__________________
La vida es bella.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 17:00
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Puedes usar AMSN, tiene la característica que deseas, marca con una "X" aquellos contactos en los cuales no estás en su lista...

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 18:12
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por xknown
Puedes usar AMSN, tiene la característica que deseas, marca con una "X" aquellos contactos en los cuales no estás en su lista...

Saludos

Amigo xknown, has dado en el clavo, Luisa utiliza el AMSN aunque solo sea para ver quien te tiene admitido o eliminado, incluso puede que te guste más que el propio Messenger.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 16:41
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 8
Ok, lo mirare, espero que ese programa sea compatible con el messenger y que no tenga que incluir a los contactos nuevamente.

Mil gracias .
saludos.
__________________
La vida es bella.
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 16:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 10
Seguro que el AMSN te dice quien te tiene no admitido?? yo lo he usado bastante tiempo ycreo que no... solo te dice quien te ha eliminado de su lista (como lo de privacidad) ...

Luisa: el programa es totalmente compatible...

Saludos.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 13:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
hola:

mi pregunta no tiene nada que ver con lo puesto en este foro pero tengo un par de
preguntas existe alguna manera de recuperar una contraseña perdida.
y si se puede ver la camara de un contacto sin que la otra persona se de cuenta.
gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.