Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Puedo Recibir Correo Pero No Enviarlo

Estas en el tema de Puedo Recibir Correo Pero No Enviarlo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos , tengo un problema con mi correo y no encuentro forma de solucionarlo, es bastante raro, tengo dos cuentas de correo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 23:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Puedo Recibir Correo Pero No Enviarlo

Hola a todos , tengo un problema con mi correo y no encuentro forma de solucionarlo, es bastante raro, tengo dos cuentas de correo una de telecable, y la otra de el dominio que tengo contratado para mi pagina web, el caso es que la de telecable funciona correctamente, pero la otra solo me deja recibir, y a la hora de enviar me sale el siguiente error:
553 5.3.0 Email rechazado - ver http://www.sorbs.net/ (esta pagina es de spam, esta en ingles y yo de esto ni papa)
Soluciones que adopte, una lo tipico desinstalar e intalar, nada,
y la otra era ponerme en contacto con el proveedor del servicio, cosa que descarte puesto que un amigo mio configuro la cuenta en su ordenador y le funciono correctamente.

Con lo cual problemA de mi ordeandor, pues depues de mucho pensar y muy a mi pesar decidi restablecer copia, y nada ESTO YA ME SACO DE MIS CASILLAS y llegando a la desesperacion.

Alguién me puede ayudar.

Bueno muchas gracias a todos por atenderme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 10:08
Avatar de Lalef  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Si tenés una conexión, digamos, normal y hogareño, lo único que puedo decirte es que te fijes en las propiedades de la cuenta, en servidores, chequear la opción que dice "Mi servidor de correo saliente requiere autenticación" (o algo parecido).

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.