Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Python o Java?

Estas en el tema de Python o Java? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a tod@s, estoy queriendo desarrollar una aplicacion de escritorio tanto para windows como linux con caracteristicas de red, base de datos entre otras. Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2014, 12:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Pregunta Python o Java?

Hola a tod@s,

estoy queriendo desarrollar una aplicacion de escritorio tanto para windows como linux con caracteristicas de red, base de datos entre otras.

Pero la verdad que estoy en la duda entre Python o Java, ya que soy una programadora de PHP y lenguajes de aplicaciones de escritorio mucho no he usado la verdad y por lo que estuve leyendo parece Python es mejor porque es un codigo mas simple y muchas applicaciones de software libre estan en este lenguaje y no tienen mucho que envidiar a Java, sin contar que pierdes menos tiempo aprendiendolo que Java.

Pero me gustaria saber si hay alguien aqui que pueda contarme su experiencia con ambos y aconsejarme.


Mil besos y gracias

Etiquetas: java, programacion, python
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.