Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

QNX RTOS v6

Estas en el tema de QNX RTOS v6 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos: -------------------------------- Ante de nada, decirle al moderador de este foro que no se en que subforo colocar este mensaje porque es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 06:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
QNX RTOS v6

Hola a todos:

--------------------------------
Ante de nada, decirle al moderador de este foro que no se en que subforo colocar este mensaje porque es un Sistema Operativo y como que yo suelo distinguir los Sistemas Operativos del software, vamos, que no lo englobo en el mismo grupo, y por la inexistencia de subforo de Sistema Operativos, posteo el mensaje en AYUDA.
--------------------------------

No se si conocereis este sistema operativo, pero la verdad, despues de leer un articulo en la revista PC ACTUAL sobre sistemas operativos alternativos a Windows, Linux y MacOS, me convencí de bajarlo (porque es gratis ) e instalarlo en mi computadora. Estoy muy contento con este SO porque, a diferencia de Windows, no muere .

Dejo este mensaje para saber opiniones de otros usuarios y animaros a descargarlo ya que merece la pena señores, es 100% compatible con cualquier Hardware además de ser compatible con el 99% del software para Windows.

Una prueba, el Quake 3 Arena, sip, el Quake, corre muchísimo mejor que en Windows y en Linux, incluso la calidad Gráfica es superior a la de las versiones Windows. En la ISO del SO viene ya el Quake para este Sistema Operativo.

Ahhh! Se me olvidaba, este sistema operativo es en Tiempo Real

Un saludo.



<hr>
Aythami José Melián Perdomo
Director General de Aytelcom: Diseños Web Empresariales
(<a href='ir.asp?http://www.aytelcom.com' target='_blank'>www.aytelcom.com...</a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.