Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Qué nombre me recomiendan ?

Estas en el tema de Qué nombre me recomiendan ? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Ando en busca de un nombre para un sitio web que tengo en mente desarrollar. El sitio web que pretendo realizar trata de lo siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2002, 19:33
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: MERIDA
Mensajes: 498
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Qué nombre me recomiendan ?

Ando en busca de un nombre para un sitio web que tengo en mente desarrollar.
El sitio web que pretendo realizar trata de lo siguiente:

Aspiro tener en dicho site las direcciones de todos los ciber(sala de navegación) de mi ciudad, y a su vez tratar de establecer una tarifa regional para cobrar el tiempo de navegación.


Esto debido a que soy propietario de un ciber, y sería interesante organizar a todos los centros navegación de mi ciudad, ( y luego a todos los cibers de VENEZUELA ).


Sucede que la competencia acá en VENEZUELA, con respecto a este tema es bien fuerte.

Cual nombre sería el adecuado para dicho sitio web !!!!

He pensado en algunos:

multicibers
todocibers
todociber


Alguien que me recomiende un nombre ideal, por favor ??


Para que tengan la idea de lo que quiero, les comento que aspiro a reunir en dicho sitio web a todos las salas de navegación posibles de mi ciudad, para tratar de organizarnos y ofrecer un mejor servicio.





:P :P

























  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2002, 19:40
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: MERIDA
Mensajes: 498
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Qué nombre me recomiendan ?

A continuación les muestro el enlace hacia un site que ofrece lo que yo pretendo hacer. ( bueno no del todo, pero se los digo para que tengan la idea ).

<a href='ir.asp?http://www.ciberinterbit.com' target='_blank'>http://www.ciberinterbit.com...</a>





  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2002, 11:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Qué nombre me recomiendan ?

Yo en mi modesta opinion lo llamaria ciberland,o ciberlandia y si estan cogidos pues ciberinfovenezuela.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2002, 21:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Qué nombre me recomiendan ?

Que tal

Busca creo que en Softonic.com en el buscador la palabra Dominios y te va a salir un Programa que tu les das los datos &quot; palabras &quot; y te genera varios dominios respecto a las palabras ingresada, es por 30 días pero le puedes sacar provecho

Salu2 :)

<center>
<embed width="500" height="156" src="http://www.es-cool.com.ar/images/firmas/firma.swf">
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.