Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Qué será esto?

Estas en el tema de Qué será esto? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos: Tengo un problema que ingreso a Internet, veo algunas páginas, y luego no me deja entrar a niguna página más, me pone "not ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 15:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 4
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Qué será esto?

Hola amigos:

Tengo un problema que ingreso a Internet, veo algunas páginas, y luego no me deja entrar a niguna página más, me pone "not feund".

Tengo que resetear la maquina y luego si me deja acceder a las paginas.

Pensé que podía ser un virus, pero bajé la última actualización de Norton y no indica nada.

¿Alguien sabe de que se trata este problema?

Muschas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 16:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 111
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Qué será esto?

hola Aldo.

la semana pasada estuve igual... visitaba dos o tres sitios y luego nada mas funcionaba... yo tengo adsl, les reclame y revisaron la linea y no encontraron nada. me hablaron de los nodos, de la alineacion de planetas en el macrocosmos, de vida en el espacion, etc. etc. , en fin , se arreglo solo....

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 06:06
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Qué será esto?

Como lo describes pueden ser muchas cosas.

Prueba con un navegador distinto a ver si es el que estas utilizando actualmete o es la conexion, si es la conexion he leido que hasta el clima influye en la transmsion de datos.

  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 07:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Qué será esto?

Es poco probable pero también puede ser algo dependiendo del tipo de servidor que tengas contratado.
Yo tengo un servidor de cable modem el cual muy amenudo necesita datos de mi conexión, algo así como un control para ver si hago algo chungo con el modem, y cada poco tiempo hace un envio y recepción de datos de la central, cada vez que hace esto pierdo la conexión.
Y no se si és cierto o no, pero me han comentado que hay servidores que lo hacen mucho más a menudo aún.




Hans Axel Von Fersen
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 07:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Qué será esto?

hola amigos
a mi me pasa exactamente lo mismo al principio pense que era problema del proxy pero ahora que ustedes lo comentan..., esto esta mas raro...

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.