Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

de QuarkXpress a Excel!!! ayuda

Estas en el tema de de QuarkXpress a Excel!!! ayuda en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Alguien sabe de algun programa que sirva para pasar informacion de Quark a Excel, se me ha presentado un trabajo bastante tedioso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 08:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santo Domingo, R.D.
Mensajes: 240
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
de QuarkXpress a Excel!!! ayuda

Hola a todos.

Alguien sabe de algun programa que sirva para pasar informacion de Quark a Excel, se me ha presentado un trabajo bastante tedioso y no es recomendable perder 1 semana pasando esa data linea por linea a excel. Si alguien sabe le agradezco mucho de su ayuda.

Gracias de antemano.
__________________
Alan Muñoz
www.mbsolucionesweb.com
Soluciones, programación y diseño web
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 18:50
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
todo depende de que sea lo que vayas a sacar de quark

de Pilpil
Copiar y pegar, según con qué, va de fábula
--------------------------------------------------------------------------------
He trabajado bastante entre Word y Quark y con tablas complejas, ciertos gráficos y fórmulas científicas (el editor de fórmulas de Word es bastante bueno) me limito a seleccionarlas en Word, hacer un "Copiar", crear caja de imagen en Quark y pegar dentro.

Esta simpleza soluciona rápidamente multitud de cosas. Salseando un poquito enseguida se ve cuándo se le puede sacar partido.

******
Ahora puedes sacar por columna y pegarlas en word y de word a excell, no se si de quark a excel se pueda, aqui tendrias que probar con .......dependera mucho tambien de la version de quark y excel.

uso el office Xp y me va de maravilla con muchos programas no se que efectivo sea con quark
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.