Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Que alguien con experiencia me ayude a resolver este problema...por favor

Estas en el tema de Que alguien con experiencia me ayude a resolver este problema...por favor en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno, mi problema es así : Yo hago paginas web (recién estoy empezando con este tema) y uno de mis clientes quiere que su página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 11:01
Avatar de ¦David¦  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: /home/
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Que alguien con experiencia me ayude a resolver este problema...por favor

Bueno, mi problema es así :
Yo hago paginas web (recién estoy empezando con este tema) y uno de mis clientes quiere que su página se actualice día a día, yo no puedo hacer eso porque estudio a la mañana y el quiere que la página se actualice a las 6:00 am y resulta que el tiene a un muchacho que quiere que le vaya actualizando la página , que le vaya subiendo imágenes, escribiendo textos, etc.Pero este muchacho no sabe absolutamente nada de páginas web y yo no puedo estar enseñándole como debe colocar un texto, una imágen, hacer un vínculo, etc.Además, tampoco pienso eneseñarle por que le desconfío.
Yo quería saber como hacen ustedes en un caso así, si es que son varias personas y se turnan para ir actualizando la página, y quería saber que otro consejo o opinión me pueden dar para que me maneje en el tema, espero que alguien con experiencia me pueda ayudar lo más pronto posible, Gracias.

Nota: Este post lo coloque aquí porque no sabía en donde era correcto colocarlo.

Última edición por ¦David¦; 16/08/2005 a las 12:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 11:44
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
php-nuke................
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 12:04
Avatar de ¦David¦  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: /home/