Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿que carrera informatica me recomiendan?

Estas en el tema de ¿que carrera informatica me recomiendan? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo 15 años y aunque no he asistido a ningun curso de informatica ya se manejar bastante bien: HTML, CSS, PHP, C++, Javascript, ASP y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 16:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
¿que carrera informatica me recomiendan?

Tengo 15 años y aunque no he asistido a ningun curso de informatica ya se manejar bastante bien: HTML, CSS, PHP, C++, Javascript, ASP y empiezo a utilizar las bases de datos MySql.
Me empiezo a plantear que estudiaré de mayor y no me veo capaz de estudiar otra cosa que no sea algo relacionada con la informatica.
Que carrera me recomiendan:
Ingeniería informatica, de sistemas, de software, telecomunicaciones, otra cosa...
Por cierto vivo en españa por si es un dato a tener en cuenta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 18:06
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: ¿que carrera informatica me recomiendan?

De Ja Vu...

http://www.forosdelweb.com/f2/que-pu...futuro-478673/

Revisa ese tema en lo que llegan las propuestas... Tu qué quieres estudiar??? que te guste, no por dinero... :P o qué quieres, que te guste lo que haces o ganar más dinero, si se dan ambos en un solo trabajo, genial.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 10:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Re: ¿que carrera informatica me recomiendan?

manuleunam:
Informatica es una disciplina en constante desarrollo; a tal magnitud ha llegado esto que casi cada seis meses nos sorprenden con algo radicalmente nuevo y que deja obsoleto todo lo demas.
Los instructores actuales alrededor del mundo, en su gran mayoria NO se actualizan y algunos hasta se han quedado como en la edad de piedra y todavia insisten y ofrecen aprender tecnologias obsoletas completamente.
Tu mejor profesor, ademas de estudiar lo que tu quieras es tu inquietud por aprender y buscar sin tregua informacion en esta gigantezca biblioteca publica que se llama Internet.
Siempre mentente dispuesto a escuchar y aprender de los demas.
Este foro te ofrece de poco a poco y de forma relampago una inmensidad de conocimientos que todavia no llegan a las aulas de clases y algunas probablemente nunca llegaran.
Es indispensable que domines una segunda lengua y sobre eso te recomiendo el Ingles.
Saludos
Y espero te ayude
Franco
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 03:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ¿que carrera informatica me recomiendan?

Yo lo tengo claro: Ingeniería Técnica.

Por varios motivos, por que la superior tienes que tenerlo todo muy claro y no es tan bonita como se pinta, mejor empezar la técnica y luego si quieres seguir adelante.

Por que aunque no sea considerada como tal, es una ingeniería y dentro de poco estoy seguro que será reconocida.

Por que vas a salir preparado y listo para cualquier reto que se te ponga en frente, nunca estarás limitado y siempre podrás avanzar hacia la parte de la informática que más te guste.

Un Saludo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 12:50
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: ¿que carrera informatica me recomiendan?

Yo creo que debes pensar priemero que te gusta mas.

Resolver problemas a la gente usando la computacion.
{
Ingenierias en sistemas, iformatica, tecnicos, programadores analistas, etc
}
o
Resolver los problemas de la computacion.
{
Ciencias computacionales, Fundamendos de la computacion, matematicas computacionales, etc
}
dependiendo de eso esta la cuestion aunque claro la segunda esun poco mas complicada pero dado que debes saber de que pie cojea en teoria usar lo que sabes debe ser facil y puedes hacer lo que hace una ingenieria aparte de otras cosas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.