Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Qué carrera univerisitaria/formación profesional debo estudiar?

Estas en el tema de ¿Qué carrera univerisitaria/formación profesional debo estudiar? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas... de mayor quiero tener una empresa de venta de hosting, dominios y servicios Web. Muchos emprendedores de mi edad ya empiezan y se creen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 06:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Qué carrera univerisitaria/formación profesional debo estudiar?

Buenas... de mayor quiero tener una empresa de venta de hosting, dominios y servicios Web. Muchos emprendedores de mi edad ya empiezan y se creen que esto se hace en nada... pero yo se que tengo que tener muchos conocimientos que aún desconozco (cada vez se más de html, php y ahora sobre algunos sistemas operativos Linux).

Al caso, me gustaría saber que ''Ingienería debo estudiar'' para tener los conocimientos necesarios para empezar una empresa de hosting.

También, me gustaría saber que idiomas estudiar y que programación estudiar tambien.

Ya se que much@s de ustedes no estudiaron... y que usaron la práctica, aún así me gustaría saber que estudios afectuar
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 07:12
Avatar de pabloaltamirano22  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Viena
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Qué carrera univerisitaria/formación profesional debo estudiar?

Hola MJParra,

me gusta tu modo de ver las cosas, es muy bueno que tengas ganas de estudiar. Personalmente te recomendaria una ingenieria en sistemas, para que tu cabeza adquiera la logica para pensar que hay detras de todo lo que te puedas imaginar, respecto de la informática.

Claro que podes complementar con cursos y especializaciones en negocios, administracion. Y por su puesto, cuando termines la carrera una maestria en Marketing.

Algo fundamental es que no tenes que esperar a adquirir todos estos conocimientos para empezar tu negocio, tenes que empezar a poner en practica los pocos o muchos conocimientos que tengas. Tomar acción de tus ideas, la practica, el sentido comun y la persistencia son requerimientos necesarios para cualquier emprendedor, estos conocimientos no se aprenden en ninguna Universidad.

Haa!!!, idioma ingles por supuesto, luego si quieres mas, el que te guste.

Espero haber sido de ayuda.

Te deseo el mejor de los exitos.

PD: si te sirve de referencia, yo estoy por recibirme de Licenciado en Sistemas.
__________________
Paulo

Última edición por pabloaltamirano22; 18/10/2008 a las 07:18 Razón: correción ortografica
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 15:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué carrera univerisitaria/formación profesional debo estudiar?

Muchas gracias por tu respuesta ¿Álguien más me da su opinión?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 15:39
Avatar de xArchangellx  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 208
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Qué carrera univerisitaria/formación profesional debo estudiar?

claro MjParra, busca en el cyberespacio tambien te brinda mucha información googlea amigo es bueno xD!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 02:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué carrera univerisitaria/formación profesional debo estudiar?

Sí, sistemas o alguna formacion profesional de sistemas y redes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.