Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Que cms es mejor para una tienda?

Estas en el tema de ¿Que cms es mejor para una tienda? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos Como dice el titulo estoy revisando sobre varias plataformas por buscar la mejor tienda, estaba usando prestashop pero es exageradamente grande, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2016, 12:46
Avatar de dany_6037  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Tierra de nod
Mensajes: 50
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 1
¿Que cms es mejor para una tienda?

Hola a todos

Como dice el titulo estoy revisando sobre varias plataformas por buscar la mejor tienda, estaba usando prestashop pero es exageradamente grande, me gusta en lo personal pero en mi trabajo insisten que cambie por otra plataforma.

A mi me gustaría hacer una desde cero pero por falta de tiempo pues tenemos que hacernos de estas plataformas.

Como característica me gustaría que tuviera open source o que pudiera acceder a los archivos para poder modificaros a mi gusto.

Solo conozco e-commerce y magento, pero no se si hay algo mejor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2016, 14:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 41
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: ¿Que cms es mejor para una tienda?

Hay dos opciones usadas mucho:
  1. wordpress con woocommerce y
  2. Magento

Ambos tienen versiones open source, y encontraras muchos tutoriales de ambas plataformas.

Exitos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2016, 14:59
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: ¿Que cms es mejor para una tienda?

Cita:
pero es exageradamente grande, me gusta en lo personal pero en mi trabajo insisten que cambie por otra plataforma
A ver. Una plataforma no se escoje si es grande o no. Tampoco se pide que se cambie nomás por que sí.

Una plataforma se escoje principalmente por dos cosas.

- Sólida.

- Bonita.

Yo no escojería scripts chiquitos porque existe la posibilidad de que se te cuele spam fácilmente o te la hackeen.

Por lo tanto las opciones son las ya mencionadas. Prestashop, magneto, open cart, woocomerce. Digo. Algunas más: https://www.google.com.mx/search?q=e...ece+plataforms

Luego la decisión es cual te gusta más COMO VISITANTE. Con todo respeto para el que sube los productos, que no sean flojos y dediquen un rato a capacitarse.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2016, 16:45
Avatar de dany_6037  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Tierra de nod
Mensajes: 50
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Que cms es mejor para una tienda?

A mi en lo personal seguiría trabajando con prestashop, en mi trabajo comentan que tiene bugs, pero comento que sistema no los tiene, hemos tenido mala experiencia con módulos que hemos sabido llevar, en mi trabajo no han considerado que estos problemas podrían también presentarse ahí (he visto en muchos foros y si tienen sus haberes), pero en fin digamos que es un poco complicado razonar.
La cosa es que estoy buscando una nueva plataforma recomendada y al parecer magento y las que me comenta Rafael son buenas pues ya las he escuchado.

Mas que nada buscaba como consejos de cual usar y sus desventajas en forma personal, igual las revisare

Etiquetas: cms
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.