Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Qué datos le puedo sacar a una IP?

Estas en el tema de ¿Qué datos le puedo sacar a una IP? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, gente, soy nuevo aquí, y vi que la calidad de las respuestas en los temas, es alta. Lo que quiero es sacar datos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 20:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Qué datos le puedo sacar a una IP?

Hola, gente, soy nuevo aquí, y vi que la calidad de las respuestas en los temas, es alta.
Lo que quiero es sacar datos a partir de una dirección IP, de la que injustamente una persona se dedica a molestar, recurriendo a bromas sobre la muerte de seres queridos. Casi amenazas podríamos decir, desde el anonimato.
Entonces, sé que los datos que podemos sacar son, mediante algunas páginas la ciudad, el proovedor de internet, y sólo eso. A mi me gustaría poder ir más allá... pero no tengo un gran conocimiento... por eso les pregunto a ustedes...
¿hasta dónde se le pueden exprimir datos a una dirección IP?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 21:43
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué datos le puedo sacar a una IP?

1,su IP
Para un icono de Conexión de área local en la esquina inferior derecha de la barra de tareas del escritorio, al igual que dos equipos pequeños, a continuación, haga doble clic para abrir, habrá una "conexión de área local
ventana de estado, por debajo de la" General "y" apoyo "Haga clic en el "apoyo" a ver su dirección IP.


2,otros TP
busca en google,Entrada"cómo comprobar la dirección IP",usted encontrará muchas herramientas.como http://www.ordenadores-y-portatiles.com/comprobar-ip.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 22:31
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ¿Qué datos le puedo sacar a una IP?

juanaloso29, creo que no entendiste la pregunta, no pregunta como saber SU ip, sino pregunta como sacar más datos DE OTRA IP. Hay que leer, no contestar en automático

maxciri, más que la zona geográfica, poco se puede hacer. Si se pueden sacar más datos (hasta el número de teléfono asociado con esa ip), pero para eso se necesita una orden judicial.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 20:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué datos le puedo sacar a una IP?

Cita:
Iniciado por maxciri Ver Mensaje
Hola, gente, soy nuevo aquí, y vi que la calidad de las respuestas en los temas, es alta.
Lo que quiero es sacar datos a partir de una dirección IP, de la que injustamente una persona se dedica a molestar, recurriendo a bromas sobre la muerte de seres queridos. Casi amenazas podríamos decir, desde el anonimato.
Entonces, sé que los datos que podemos sacar son, mediante algunas páginas la ciudad, el proovedor de internet, y sólo eso. A mi me gustaría poder ir más allá... pero no tengo un gran conocimiento... por eso les pregunto a ustedes...
¿hasta dónde se le pueden exprimir datos a una dirección IP?
Como dice el compañero webosiris para obtener más datos necesitas una orden judicial,los datos relacionados a una dirección IP tienen la consideración de datos de carácter personal y se extiende la aplicación de la Ley Orgánica 15/1999.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 20:37
Avatar de mcun  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: tras la pantalla
Mensajes: 466
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 55
Respuesta: ¿Qué datos le puedo sacar a una IP?

busca Data Mining ...
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 20:48
Avatar de Huasi  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Tu consulta es por una cuestion tecnica o personal?
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/07/2012, 11:34
zz_sioux
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Qué datos le puedo sacar a una IP?

Cita:
Iniciado por mcun Ver Mensaje
busca Data Mining ...
Sería demasiado complicado crear estos sistemas para un solo usuario.

Si estas permitiendo comentarios sin procesos de loggin, vas a tener que administrarlos manualmente.
También procesar sesiones(cookies) + expresiones regulares y no permitir comentarios maliciosos, también complejo.

Por ip no vas a conseguir nada en el tiempo que lo necesitas.

Deberías buscar otra solución, o reformular tu pregunta

Etiquetas: conexion, internet, ip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.