Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Que debo estudiar?

Estas en el tema de Que debo estudiar? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas El año que viene empiezo la formacion profesional de grado medio, pero no se cual debo elegir. Me han surgido dudas al ver que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 12:19
Avatar de Hydr_Py  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Que debo estudiar?

Buenas

El año que viene empiezo la formacion profesional de grado medio, pero no se cual debo elegir.

Me han surgido dudas al ver que hay una nueva formacion llamada, "Desarrollo de aplicaciones multiplataforma", ya que yo, tenia pensado hacer "Desarrollo de software".:

La verdad que ahora mismo me he quedado en blanco... Alguien podria explicarme cuales son las diferencias, cual tiene mejor salida, ...

Mi idea era trabajar , a poder ser, en una empresa de videojuegos como programador, aunque claro, si me saliera cualquier otro trabajo iría hay..., pero ese es mi objetivo. Ahora viendo esto ¿cual debo elegir?


saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 17:00
Avatar de MarinTai  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: BCN スペイン
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que debo estudiar?

Hola Hydr_Py, bienvenido a ForosdelWeb.

Lo primero y más importante que debes saber, es que tienes que tener claro a dónde quieres ir y a qué quieres dedicarte en la vida, y una vez lo tengas claro ir a por todas!

Céntrate y valora qué es lo que quieres estudiar para tu vida según tus gustos, aficiones, hobbies, etc.

Una vez ya lo tengas claro, cualquier otra duda/consulta no dudes en pedir consejo.

Ánimo

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 17:06
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Que debo estudiar?

y concretamente sobre la pregunta, para empezar no tenemos idea ni de que país sos, ni de que universidad estás hablando, ni nada de nada. Intenta conseguir los programas de las 2 carreras y ve donde están las diferencias.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 08:44
Avatar de Bosque  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que debo estudiar?

Pues primero que te gustas que puedes hacer.

Digamos haz un porcentaje y entre dos.

Ejem.
Podar el pasto. Me gusta 70% Lo se hacer 90%


y así con varias actividades. Lo eh hecho varias veces, pero al final tu tomaras la decision que te agrade mas.

Etiquetas: estudiar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.